Portada ›› Piragüismo

Freiro y Fontán a las puertas del podio

El último día de competición en el Campeonato del Mundo Sprint Junior y Sub 23 que se está celebrando en Bulgaria contaba con 11 deportistas gallegos en los cepos de salida en las pruebas de 500 metros.

Tercera jornada del Campeonato del Mundo Sprint Junior y Sub 23

La tercera jornada del Campeonato del Mundo Sprint Junior y Sub 23 que se está celebrando en Bulgaria comenzaba a las 7:30, hora española, con las semifinales de la distancia de 200 metros para tres horas más tarde dar paso a las finales de medallas.

El Ciudad de Pontevedra líde provisional del Campeonato de España Sprint de Jóvenes Promesas

La delegación gallega cierras las finales individuales con cinco oros, cinco platas y tres bronces.

Bronce para el K-2 1000 de Xoel García y David Darné en el Mundial de Bulgaria

La primera medalla para la delegación española llegaba de la mano de la pareja formada por el focense Xoel García y el catalán David Darné. Estos jóvenes palistas de la categoría juvenil conseguían la medalla de bronce en la final de K2 1000 metros, después de realizar una magnífica regata en la que fueron superando a sus rivales a medida que transcurría la carrera.

Tres finales con presencia gallega en la primera jornada del mundial de Bulgaria

Fontán, Domínguez, Feijoo y Torres cuentan con un hueco en las finales de medallas.

El PIRAGÜISMO PENEDO se juega el tercer puesto de la liga nacional de slalom en la Seu de Urgell

El municipio ilerdense de la Seu d’Urgell acoge el Campeonato de España de slalom que supone la última prueba de la XIII Liga De Slalom Olímpico "Manuel Fonseca" de esta temporada 2018. La cita se celebrará los próximo 28 y 29 de julio en el Parc Olímpic del Segre.

El club de mar ría de Aldán logra la victoria en casa

La IX la Regata de Aldán congregó a 300 deportistas en la tarde del miercoles 25

Todo por jugar entre EP Aranjuez, N. Sevilla y Pontecesures en el Nacional de sprint de Trasona

El conjunto cesureño buscará mantener la tercera posición en la Liga de Jóvenes Promesas en la última prueba de la temporada que se celebra desde el viernes hasta el domingo en Trasona (Asturias).

La delegación gallega acude a tierras búlgaras con 14 palistas entre la lista de 35 que seleccionó la federación española.

A partir del mañana se diputa en la ciudad búlgara de Plovdiv el Campeonato del Mundo Junior y Sub 23 Sprint. Los catorce palistas gallegos ya se encuentran en tierras búlgaras preparando los últimos detalles de una competición que comenzará las 8:30 con las series eliminatorias y terminará el domingo a las 13:51, después de 264 carreras.