Portada ›› Piragüismo ›› Os Teixugos repiten triunfo en Salvaterra de Miño

Os Teixugos repiten triunfo en Salvaterra de Miño

Os Teixugos repiten triunfo en Salvaterra de Miño

El pasado sábado 5 de Marzo de 16, tuvo lugar la segunda competición de la Liga Gallega de Slalom Olímpico, el recorrido que presentaba la organización de la prueba e muy exigente debido al abundante caudal de agua del Río Tea en el lugar del Cordeiro, parroquia de Alxén, Salvaterra de Miño.

El Club Deportivo Miño Os Teixugos consiguió otra victoria en la liga gallega. Esta vez fue de manera muy ajustada victoria, al aventajar en solamente 5 puntos de diferencia al segundo clasificado el Club Tea de Mondariz, la tercera posición fue para el Club Piragüismo Penedo.

 

A nivel individual los vencedores en las distintas categorías fueron: Antía Loira-Sen Siras en Mujer Senior K1, Kiara Martínez-Dumbría en Mujer Juvenil K1, Ainhoa Lameiro-Penedo en Mujer Cadete k1, Roxana Bernárdez-Tea de Mondariz en Mujer Infantil K1, Marcos Fortes-Penedo en C1 Hombre Senior, Brais Castro-Teixugos en C1 Hombre Juvenil, Aarón Carballo-Tea Mondariz en C1 Hombre Cadete, Daniel Pérez-Penedo en C1 Hombre Infantil, Axel Alfonso-Tea Mondariz en K1 Hombre Senior, Manuel Ochoa-Teixugos en K1 Hombre Juvenil, Jorge Quintáns-Sen Siras en k1 Hombre Cadete, Marcos Sánchez-Dumbría en K1 Hombre Infantil, Andrea González en C1 Mujer Senior y Ainhoa Lameiro-Penedo en C1 Mujer Cadete.

 

La clasificación general de la liga está lidera por el club Tomiñés de Os teixugos seguido del Club Piragüismo Penedo que es segundo, en tercera posición empatados a puntos se encuentra el Club Piragüismo Tea de Mondariz.

 

La siguiente competición de Slalom es el próximo día 20 de Marzo.