Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› “Purity”, un súper yate de 94 metros de eslora

“Purity”, un súper yate de 94 metros de eslora

 “Purity”, un súper yate de 94 metros de eslora

Los arquitectos navales de AZURE presentan su último diseño para surcar los mares a todo motor. “Purity” se basa en la usabilidad, elegancia y un diseño limpio.

Purity pureza. Tanto monta, monta tanto; la idea de AZURE es plasmar un mega yate donde el pasaje pueda disfrutar de máximo espacio, y muy protegidos de los elementos de mar y viento a través de la estructura de proa.

Con una eslora total de 94 metros, el “Purity” dispondrá de un súper camarote para los propietarios (una gran habitación, sala de estar y oficina) y seis amplias habitaciones para invitados. Los cuales serán atendidos por una tripulación mínima de veinte personas para poder disfrutar de todo el lujo que habrá a bordo: gran salón en la zona club playa de popa, gimnasio, zona de relajación, y un largo etcétera. Para no estresarse mucho, también puede disponer de un helipuerto en popa gracias a la manga de 13,80 metros.

140520_AZURE-PURITY_01

Como no se trata de romper la armonía y quietud, las 3.000 GT del proyecto “Purity” serán empujadas hasta los 14 nudos en velocidad de crucero, y si hay un poco más de prisa se podrá alcanzar los 18 nudos.

Este proyecto se presentara en el Salón Náutico de Mónaco de este año (del 24 al 27 de septiembre), donde AZURE descubrirá más detalles “Purity”.

Por ahora es un gran boceto, los de AZURE esperan la llamada del amado cliente con cartera abultada.

c) Dury Alonso