Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor

Rodman lanza mundialmente el nuevo Rodman Muse 44 en el Salón Náutico Internacional de Düsseldorf.

Rodman presentó su nuevo Rodman Muse 44 en el Salón Náutico de Düsseldorf, dónde fue uno de los barcos más visitados durante este evento.

Nautamarine presenta la nueva TARGA TARFISH 1080

La gama de pesca del prestigioso astillero finlandés se actualiza

Touron ha sido nombrado como nuevo distribuidor Bayliner para España.

Ha sido durante estos primeros días de agosto de 2013 cuando se ha alcanzado el acuerdo definitivo. La prestigiosa marca de embarcaciones deportivas BAYLINER será, a partir de esta fecha, también distribuida por TOURON en España (desde 2011 lo hacia para Portugal), cubriendo así toda la Península Ibérica y sus Islas.

NAUTAMARINE distribuidor en exclusiva para España de las embarcaciones TARGA

Des el pasado mes de abril, las embarcaciones TARGA, construidas en Finlandia por el astillero BOTNIA MARIN las distribuye en exclusiva para España la empresa NAUTAMARINE.

Rodman en el Salón Náutico de Düsseldorf

Del 19 al 27 de Enero de 2103, Rodman estará presente en el salón náutico de Düsseldorf, uno de los salones náuticos más importantes de Europa.

Rodman en el salón náutico de Barcelona

El Grupo Rodman fue uno de los expositores de referencia.

Nueva QUICKSILVER ACTIV 595 Cabin para 2013

Continuando con el éxito del modelo Activ 645 Cabin, Quicksilver anuncia el lanzamiento de la Activ 595 Cabin, una day cruiser compacta creada para satisfacer a los aficionados que buscan un rendimiento fiable con un estilo distintivo.

Nueva QUICKSILVER 755 Pilothouse para 2013

Quicksilver presenta la 755 Pilothouse, el primer modelo Pilothouse nuevo dentro de la gama Captur. Esta Pilothouse está dirigida a los aficionados que sienten pasión por la pesca pero que también disfrutan de la navegación sin renunciar al confort.

Marina Estrella presenta los nuevos yates de Azimut

La 4ª Feria Flotante Port Masnou acogerá una singular exposición de los modelos 45F, 48F, 53F y 62S Italia de la nueva colección de Azimut Yachts, en su presentación especial como nuevo distribuidor exclusivo de la marca para España.

El Prestige 500 consigue un nuevo premio: Barco Europeo del año 2012

Este nuevo galardón se suma a una larga lista de reconocimientos que confirman su excepcional diseño.