Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor

North Wind Yachts. Distribuidor de Aicon Yachts para España

North Wind Yachts. Distribuidor de Aicon Yachts para España

Fulvio de Simoni diseñará los yates de Rodman

Rodman, primer grupo empresarial español en construcción de embarcaciones en P.R.F.V., presentó al diseñador italiano Fulvio de Simoni, un profesional de renombre internacional en el sector de embarcaciones de recreo que se encargará del diseño de los cruceros de la gama Yacht de Rodman.

El RODMAN 41 lidera lanzamiento mundial de sistema Volvo IPS

EL RODMAN 41 LIDERA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DEL SISTEMA VOLVO IPS EN EL SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE LONDRES 2005

• El Rodman 41 se adapta a la perfección al nuevo IPS, mejorando radicalmente rendimiento, eficiencia y confort

Premiere 51, un crucero abierto con hard top de 14,78 metros

El Salón Náutico de Barcelona será escenario de la gran presentación en España de Premiere Yachts, el astillero italiano de embarcaciones a vela saca al mercado la linea nueva de motor.

Carnevali 130, Carnevali 145 y Carnevali 155

La empresa de servicios náuticos, charter, brokerage e importación AN Motyvel, importará en exclusiva para España las embarcaciones a motor del astillero italiano Carnevali Yachts.

Rodman 41

Diseñador: Rodman - Polyships

Este modelo dispone de unas características de navegación excepcionales, gracias al diseño marinero de su casco y a la novedad de integrar tecnología IPS de Volvo Penta, lo que le permite un menor consumo, mayor autonomía, mayor confort gracias a menos vibraciones y ruidos y mejores prestaciones.

Oassive entregó sus dos primeros yates de 20 metros

La firma Oassive Customyachts entregó hoy en el Club de Yates de Baiona sus dos primeros grandes cruceros de recreo con casco de acero, los más grandes –20 metros de eslora (65 pies)- construidos en Galicia con este material. Este acto representa, a la vez, la presentación oficial de la marca náutica perteneciente al astillero vigués M Cíes, con 27 años de experiencia en la construcción naval y que ha decidido diversificar su producción para introducirse en el mercado de los grandes buques de ocio diseñados a la medida del armador.

Nuevo astillero español. Barcos de aluminio MOGGARO

Un nuevo proyecto empresarial para la náutica deportiva que apuesta por el aluminio soldado como mejor material para la fabricación de embarcaciones, por varios motivos: resistencia, durabilidad, seguridad en la mar y menor consumo.