Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› EL RODMAN MUSE 54 REGRESA A BARCELONA CARGADO DE PREMIOS

EL RODMAN MUSE 54 REGRESA A BARCELONA CARGADO DE PREMIOS

El primer yate de la nueva gama alta de Rodman, el Rodman Muse 54, logró desde su presentación en el último Salón Náutico de Barcelona, un éxito espectacular. Toda la producción del año 2007, de 12 unidades, fue comprometida inmediatamente.

rodman54

El Rodman Muse 54 ha recorrido durante el verano y el otoño los principales salones náuticos internacionales y regresa a Barcelona rodeado de una aureola de gran éxito. Fue uno de los tres barcos más premiados en el transcurso de los recientes “World Yacht Trophies 2007”, celebrados recientemente en Cannes, en los que acaparó tres premios como finalista en su categoría en los apartados; Mejor Diseño, Mejor Innovación y Mejor Diseño Interior, un resultado sólo igualado por los impresionantes Azimut 103 S y Mangusta 165.

El nuevo Rodman Muse 54 es el fruto de un intenso y meticuloso trabajo llevado a cabo conjuntamente por el equipo de construcción naval de Rodman Polyships y el estudio Ital Design del diseñador italiano Fulvio De Simoni. La combinación de ambos equipos, con su gran experiencia en arquitectura naval y diseño náutico, ha dado como resultado este nuevo yate de singular belleza, que ha sido tan elogiado y reconocido.

 

La nueva gama Rodman Muse es la apuesta de Rodman para el futuro y muestra las capacidades y experiencia del astillero español al combinar los reconocidos atributos de Rodman —navegabilidad, solidez y fiabilidad—, con un alto nivel de calidad, el diseño más refinado, una exquisita elegancia y el mejor equipamiento técnico disponible para cada eslora. Este proyecto de la gama Rodman Muse fue reconocido en Cannes con el premio extraordinario del Jurado al “Mejor Proyecto de Desarrollo”.

 

El también premiado diseño exterior del Rodman Muse 54 se caracteriza por los trazos de las marcadas líneas de la superestructura del flybridge, con sus tres ventanas laterales armoniosamente situadas y las grandes lunas de la carena que le otorgan una personalidad propia y original, en una combinación de innovación, elegancia y deportividad muy seductora para un yate de sus características y eslora.

 

En los interiores se ha conseguido crear una atmósfera muy agradable y actual a base de un refinado y original diseño, reconocido también en los “World Yacht Trophies”, basado en una combinación de materiales nobles, colores atractivos y una elevada luminosidad que se percibe en todas las estancias y espacios interiores de la nave.

 

El Rodman Muse 54 está integrado por el camarote central para el armador, con su baño privado, un camarote doble de estribor y otro camarote doble VIP de proa, un baño completo para los invitados, la cocina situada en la zona de dinette, el salón comedor en forma de U y múltiples armarios. Tiene un puesto de gobierno completo en el interior, delante de la amplia zona de salón, que se duplica en el fly-bridge.

 

La solidez de la nueva estructura del Rodman Muse 54 se ha conseguido haciendo compatible un robusto diseño de la carena, de suma fiabilidad en navegación con las mejores motorizaciones, con el fin de proporcionarle un alto rendimiento.