Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› FORMULA 45 YACHT “Barco del Año 2007”

FORMULA 45 YACHT “Barco del Año 2007”

FORMULA 45 YACHT “Barco del Año 2007”

La nueva FORMULA 45 YACHT “Barco del Año 2007” según la prestigiosa revista norteamericana Motorboating.

Según la citada revista, "La nueva FORMULA 45 YACHT es nuestro barco favorito, ya que combina ingeniosamente el puente de mando y la cabina en un área todo-tiempo que permitirá disfrutar de una navegación confortable, y sin los habituales rociones del mar, al propietario y a sus invitados durante todo el año y sea cual sea la climatología, como nunca antes se había visto. Es un barco bonito, con unas prestaciones impresionantes y unos acabados de altísima calidad, un gran barco americano” Es una valoración sobresaliente, un importante premio y un honor para todo el equipo Formula.

 

La nueva FORMULA 45 YACHT destaca por su diseño, y llama la atención por su perfil. Impresiona con la clásica línea de Formula, incorporando una presentación visual contundente con un sistema de fabricación a la vanguardia mundial, sin perder su calidad artesanal y los mejores materiales y componentes.
El sueño del diseñador, John Adams, se ha visto realizado con este revolucionario barco, que ya ha alcanzado definitivamente la categoría de yate de lujo.

 

Puede encontrar más información sobre el artículo de Motorboating, en la página web: www.formulaboats.com.