Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› LA NUEVA GAMA FAETON SE PONE A PRUEBA EN LAS JORNADAS FAETON 2011

LA NUEVA GAMA FAETON SE PONE A PRUEBA EN LAS JORNADAS FAETON 2011

LA NUEVA GAMA FAETON SE PONE A PRUEBA EN LAS JORNADAS FAETON 2011

Del 6 al 9 de Abril se celebraron en Aguadulce (Almería) las JORNADAS FAETON 2011.

9 de Abril se celebraron en Aguadulce (Almería) las JORNADAS FAETON 2011. El epicentro del evento fue la puesta en el agua de la nueva gama de cruceros Faeton para su prueba por parte de la prensa especializada, distribuidores nacionales e internacionales y clientes. La puesta en escena, dentro del marco del Puerto Deportivo de Aguadulce, tuvo como protagonistas a los modelos F380HT, F360, y F300 Hybrid de Faeton, todos ellos motorizados con Cummins MerCruiser Diesel, marca que patrocinó el evento y que colaboró activamente durante el desarrollo del mismo con las prestaciones de su personal técnico comercial perteneciente a Touron, su distribuidor para España y Portugal, y a Cummins MerCruiser Diesel Europe, la filial europea del fabricante de origen norteamericano.

El alto nivel de participación y la positiva impresión de los participantes sobre los productos probados certificaron el éxito de las JORNADAS FAETON 2011. Además de sentir los atributos de navegación y de experimentar la destacable calidad de construcción, equipamiento y prestaciones de las embarcaciones Faeton, desarrolladas en esta nueva etapa del astillero de la mano del Grupo Astondoa, los distribuidores de Faeton recibieron una sesión formativa sobre el revolucionario sistema de propulsión Axius, controlado con joystick, con el que estaba equipada la embarcación F380HT.

Faeton aglutina las excelencias de su pasado - popularidad y tradición de marca, instalaciones de fabricación, y la experiencia de un personal altamente cualificado y comprometido con su trabajo -, y la inestimable contribución del Grupo Astondoa - prestigio, desarrollo industrial y recursos -, al que pertenece desde hace 2 años, para constituirse como uno de los astilleros de referencia del panorama europeo.