Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Novedades QUICKSILVER fibra de vidrio para 2010

Novedades QUICKSILVER fibra de vidrio para 2010

Novedades QUICKSILVER fibra de vidrio para 2010

Las embarcaciones Quicksilver refuerzan su posición de liderazgo dentro de su segmento a nivel europeo.

 

Los numerosos cambios y mejoras estéticas introducidas el la mayoría de sus modelos aportan una imagen renovada en su oferta para 2010. Hay una Quicksilver para todos los gustos a elegir entre la famosa gama Commander con consola central funcional o walkarround, los modelos Pilothouse que proporcionan resguardo para una navegación segura, la gama Weekend que permiten navegar con un amplio confort, las Cruisers con sus prácticas cabinas o los modelos Fish de gran practicidad y simplicidad.

 

Todas las embarcaciones Quicksilver vienen preparadas de fábrica para ofrecer un óptimo rendimiento con los motores fueraborda Mariner y Mercury o motores dentro-fueraborda Cummins MerCruiser gasolina o Cummins MerCruiser Diesel.

 

 

 

 

Commander

 

 

Cruiser

 

 

Weekend

 

 

Pilothouse

 

 

Fish

 

 

635 Walkaround

 

 

640

 

 

640 fueraborda

 

 

640

 

 

500

 

 

555 Walkaround

 

 

540

 

 

640 dentro-fueraborda

 

 

580

 

 

440

 

 

635

 

 

510

 

 

 

 

530

 

 

410

 

 

555

 

 

470

 

 

 

 

500

 

 

360

 

 

525

 

 

430

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades 2010:

 

04e10_1h

525 COMMANDER

 

La Quicksilver 525 Commander garantiza la máxima diversión en el agua, ya sea para tomar el sol, practicando esquí acuático o pescando. La cómoda consola central con su cabina facilita la circulación a bordo. Los pasajeros pueden disfrutar de cómodos asientos acolchados así como de un asiento de copiloto para acompañar al patrón. La mesa de picnic en proa es el lugar ideal para tomar un aperitivo a bordo.

 

Su fácil manejo en el agua hace que sea una embarcación perfecta para principiantes. Los anchos pasillos, los numerosos pasamanos y un francobordo alto son las principales características de seguridad para las familias con hijos pequeños.

 

640 CRUISER

Como producto estrella en la gama Cruiser de Quicksilver, se presenta la 640 como el modelo ideal para disfrutar de una jornada completa en el agua con la familia y los amigos. El banco de popa se convierte de forma fácil en un espacioso solarium para disfrutar cómodamente de los rayos del sol. Una amplia plataforma de baño facilita el acceso al agua para hacer buceo o esquí acuático, convirtiendo a la 640 Cruiser en una embarcación muy versátil.

 

Todos los elementos a bordo han sido diseñados para maximizar el confort: desde la espaciosa bañera con asiento individual para 2 personas y mesa de picnic, al amplio solarium en la cubierta de proa. En la cabina, una cama en V para dos personas y un WC químico permiten pasar un fin de semana de navegación lleno de diversión.

 

La Quicksilver 640 Cruiser está equipada con dirección hidráulica para una navegación placentera y segura con el motor de gasolina Mercury MerCruiser 3.0 TKS en su versión estándar o el opcional 4.3 MPI.