Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Novedades del Grupo Rodman en el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2008

Novedades del Grupo Rodman en el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2008

Novedades del Grupo Rodman en el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2008

El mayor astillero español expone al completo su gama Rodman MUSE, presenta una nueva versión de su modelo Rodman 1250, y celebra las 200 unidades vendidas de su modelo emblemático Rodman Yacht 41 con una promoción especial para una serie limitada de 30 unidades.

Del 8 al 16 de noviembre, el Grupo Rodman estará presente en el Salón Náutico de Barcelona, con más de 1.200 m2 de exposición, y 11 embarcaciones expuestas, que suman 150 metros de eslora, convirtiéndose, un año más, en el expositor de referencia.

El Grupo Rodman en cifras
Con más de 13.000 embarcaciones construidas desde 1974, el Grupo Rodman presenta la oferta de producto más versátil y diversificada del sector náutico, ya no sólo a nivel español sino a nivel mundial, lo que le convierte en líder destacado del sector.

Con más de 240.000 m2 repartidos en 5 factorías que le confieren una capacidad de producción total de 700 embarcaciones año, el Grupo produce y comercializa desde patrulleras en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) de hasta 30 m. de eslora, a buques de acero de hasta 170 m. de eslora, pasando por buques de pesca de más de 36 m. de eslora, y por embarcaciones de uso recreativo que van desde los 8 hasta los 25 m. de eslora.

En la actualidad el Grupo tiene una previsión de cierre de ejercicio de 200 millones de Euros de facturación y 18 millones de Euros de EBIDTA.

La gama Rodman MUSE se consolida con sus 3 modelos actuales:

Rodman MUSE 44’, Rodman MUSE 54’, y Rodman MUSE 74’.

Tras un intenso recorrido por las principales marinas de España bajo el formato “Rodman MUSE Summer Days” en dónde el público ha podido ver de cerca los 3 modelos de la gama, y culminando la temporada de salones de otoño donde la marca ha estado presente en los principales salones internacionales: Cannes, Southampton ó Génova, Rodman MUSE llega al salón náutico de Barcelona.
A flote, en el Port Vell – Moll d´Espanya, Stand B254, estarán expuestos los 3 modelos actuales de la gama cuyos precios van desde los 440.000 Euros del Rodman MUSE 44, hasta los 2.870.000 Euros del Rodman MUSE 74, pasando por los 930.000 Euros del Rodman MUSE 54. Los 2 modelos de menor eslora, 44’ y 54’, estarán también expuestos en el recinto de Gran Vía, Stand C341 – Pabellón Nº3. En ambos stands se recrea el universo de la marca Rodman MUSE “Seducción Elegante, Poderío innato”, equilibrio perfecto entre diseño y función.
La gama de yates de lujo del Grupo atesora ya un gran prestigio internacional. A los varios premios y nominaciones ya cosechados – “Mejor proyecto de desarrollo” en los “World Yacht Trophies”, Cannes 2007, y “Motor Boat of the Year”, Londres 2008-, hay que sumar el reciente premio, otorgado por la revista Actualidad Económica, a la “Capacidad innovadora del astillero” por el desarrollo de la gama Rodman MUSE.

Este reconocimiento se está traduciendo en un gran éxito de ventas, con el 100% de la producción de 2008 ya vendida, hace ahora un año, en el pasado salón náutico de Barcelona. En esta línea, la compañía se ha marcado este ambicioso objetivo para esta próxima edición del salón.
Entre los actuales clientes de la gama Rodman MUSE se encuentran diferentes personalidades del mundo empresarial, y del mundo cultural y del deporte. La Compañía ya ha anunciado la presentación de 2 nuevos modelos en 2009: un 49’ y un 69’, en los que ya se está trabajando y de los que se dispondrá de información gráfica en ambos recintos.

1_01

Nuevo Rodman 1250, Versión 2009

El salón de Barcelona será el escenario elegido para la presentación de la nueva versión 2009 del modelo Rodman 1250. Se completa así la renovación de su gama de pesca – paseo, Rodman Fisher & Cruiser SERIES, iniciada el año anterior, y en la que se han mejorado, en la totalidad de los modelos que la integran, diferentes aspectos funcionales, estéticos y de acabados.

Con una completa y versátil oferta en la que destacan la versión Advanced, y los acabados, Cruiser o Fisher, y adaptada perfectamente a las tendencias actuales de mercado, la compañía espera continuar su liderazgo en un segmento de referencia en el mercado español y europeo.

En el recinto de Gran Vía, Stand C337 – Pabellón Nº3, estarán expuestos los modelos más representativos de esta gama: Rodman 870, Rodman 1040 y Rodman 1170. El astillero sorprenderá a sus visitantes con ofertas muy atractivas, diseñadas especialmente para este salón náutico.

Rodman Yacht 41 IPS: Serie Limitada con un 15% de descuento

Sin duda, el Rodman Yacht 41 IPS representa un hito en la historia de la industria náutica española. Esta embarcación fue la primera en implementar con éxito el sistema IPS de volvo Penta.

Para celebrar las 200 unidades vendidas de este modelo se presentará en Barcelona una oferta muy especial para una serie limitada de 30 unidades, con el equipamiento más completo, y con un descuento exclusivo para este salón de un 15%.