Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Nueva QUICKSILVER ACTIV 455 OPEN. Comienza la aventura

Nueva QUICKSILVER ACTIV 455 OPEN. Comienza la aventura

Nueva QUICKSILVER ACTIV 455 OPEN. Comienza la aventura

Quicksilver confirma el lanzamiento de la nueva embarcación Activ 455 Open, la última incorporación a la gama Open con consola central.

Quicksilver confirma el lanzamiento de la nueva embarcación Activ 455 Open, la última incorporación a la gama Open con consola central. Dispone de un completo equipamiento de diseño inteligente, y cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad que caracterizan a la marca Quicksilver. La Activ 455 Open es un modelo compacto de iniciación a un precio muy competitivo.

Seguridad ante todo

Con sus características de seguridad de última generación, su casco insumergible y su bañera profunda, la Quicksilver Activ 455 Open ha sido diseñada para navegar por la costa con total seguridad y comodidad. Su completo equipamiento de diseño inteligente incluye:

• Bañera profunda y piso antideslizante que combinados con un pasamanos convenientemente situado garantizan la seguridad a los niños y adultos, ya sea sentados o moviéndose por la embarcación, incluso cuando ésta se encuentra en movimiento.
• Plataforma de baño doble y zona de proa con un acceso claramente definido, con altos pasamanos que garantizan la seguridad y un fácil acceso para entrar y salir desde la embarcación.
• Alto parabrisas envolvente y panel de instrumentos en consola de tamaño superior al estándar para asegurar la máxima protección en la bañera y facilidad de navegación a través de la instrumentación gracias a su mejor visibilidad y facilidad de uso.

Versatilidad

La Activ 455 Open es la embarcación perfecta para iniciarse en la náutica y navegar por la costa, lagos y ríos con amigos y familia, pero también es ideal para transportarla y disfrutar del los deportes acuáticos, el entretenimiento y la pesca. A pesar de su tamaño compacto ofrece una gran cantidad de ventajas que se encuentran en embarcaciones de mayor eslora y precio.

• Plataforma de baño espaciosa, soluciones inteligentes de estiba y seguridad, y disposición de asientos cómodos tanto en la zona de proa como en la bañera, con capacidad para un máximo de 5 personas.
• Alta capacidad de respuesta y rendimiento garantizado con una configuración de motor diseñada para estar entre los mejores resultados de potencia de su categoría.
• Bajo mantenimiento gracias a la gran calidad de sus materiales y fácil acceso a las zonas de servicio.

La nueva Quicksilver Activ 455 Open es la embarcación multifuncional perfecta para iniciarse en la náutica. Ya sea para disfrutar con la familia o los amigos, explorar calas o relajarse, la Activ 455 Open garantiza una navegación suave, relajada y divertida en todo tipo de condiciones climatológicas.

Benoit Verley, Director de Ventas Quicksilver en Europa asegura que “con el lanzamiento de la nueva Quicksilver Activ 455 Open completamos la gama con un modelo compacto que ofrece exactamente lo que necesitan los clientes que se inician en la náutica. Gracias a su precio altamente competitivo, la reconocida calidad de Quicksilver está al alcance de la mano de cualquiera dentro de este importante segmento del mercado”.

La nueva Quicksilver Activ 455 Open estará presente en próxima edición del salón náutico de Barcelona del 15 al 19 de octubre.

Especificaciones

Eslora Total (M) 4.54
Manga Total (M) 1.85
Peso (Kg) 401
Capacidad Combustible (L) 25
Categoría de Diseño CE C
Número Máximo de personas 5
Potencia Máxima (CV) 60

openqst2