Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Nueva Quicksilver Activ 805 open. en busca de nuevos horizontes

Nueva Quicksilver Activ 805 open. en busca de nuevos horizontes

Nueva Quicksilver Activ 805 open. en busca de nuevos horizontes

Quicksilver tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva Activ 805 Open, una de las últimas incorporaciones en la gama Activ 805 en su categoría de 7-8 metros.

Es una embarcación deportiva que ofrece un extraordinario rendimiento para la práctica de actividades recreativas en el agua. La Activ 805 Open incluye una amplia variedad de configuraciones de motorización, permitiendo una velocidad de crucero de 35 nudos y una velocidad máxima de 50 nudos.

 

Confort, rendimiento y seguridad

 

Ha sido diseñada para ofrecer una navegación rápida y confortable en la práctica de los deportes acuáticos. Su equipamiento de navegación superior, su puesto de gobierno y asientos de piloto y copiloto ergonómicos ofrecen un confort y un rendimiento con una alta sensación de seguridad para la práctica de los deportes acuáticos y la navegación.

  • Con la opción de motorizar con los potentes Mercury Verado, en configuración simple o doble, podrás disfrutar de una potencia de hasta 400 CV, obteniendo una gran aceleración y velocidad punta, mientras que la tecnología Verado te garantiza seguridad y una conducción precisa.
  • La doble plataforma de baño en la popa y la resistente escalera plegable garantizan un acceso fácil a la zona de popa desde el muelle o desde el agua, mientras que la situación de la consola, equipada con un pasamanos de acero inoxidable alrededor del parabrisas, garantizan un acceso seguro a la cubierta de proa por ambos lados.
  • Incluye dos camas para dos adultos, con espacio en el interior de la consola para guardar diferente equipamiento, como por ejemplo las cañas de pescar en los laterales de babor y estribor. La cocina por debajo del asiento de la consola incluye nevera portátil o un refrigerador opcional, sistema de agua y hornillo, así como un inodoro marino opcional que para asegurar un buen nivel de confort a bordo.

Diseño y versatilidad.

Su acertado diseño con líneas elegantes y fluidas hace que la Activ 805 Open sobresalga por su estilo, mientras que su excelente versatilidad ofrece múltiples configuraciones para la diversión y el entretenimiento con la familia y los amigos.

  • Capacidad para hasta nueve personas.
  • Tres diferentes configuraciones de cubierta para montar una zona de comedor, zona de solarium o un área multipropósito de baño y actividades deportivas.
  • La cubierta de proa puede ser utilizada como zona de comedor con una mesa, solarium con respaldos reclinables ideales para la lectura o para relajarse o zona de solarium totalmente extendido para tomar el sol.

El modelo Activ 805 Open apela al instinto de libertad que hay en cada uno de nosotros, es la respuesta perfecta a la llamada del agua.

De acuerdo con Jonathan Flesher, Arquitecto Naval de Quicksilver, “la nueva Activ 805 Open es la combinación perfecta entre el rendimiento y la tecnología. El diseño del casco, sus excelentes capacidades de navegación y su variedad de opciones de motorización la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan diversión, fuertes emociones y gran aventura en el agua”.

La nueva Quicksilver Activ 805 Open estará presente en la próxima edición del salón náutico de Barcelona del 15 al 19 de octubre.

 

Características Generales

 

Eslora total (M) 7.88

Manga máxima (M) 2.55Peso (KG) 1730

 

Capacidad de combustible (L) 280

 

Categoría de diseño CE C

 

Número máximo de personas 9

 

Potencia máxima (CV) 400

208