Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› NuevaVA QUICKSILVER ACTIV 805 CRUISER. Sentando las bases para un rendimiento superior

NuevaVA QUICKSILVER ACTIV 805 CRUISER. Sentando las bases para un rendimiento superior

NuevaVA QUICKSILVER ACTIV 805 CRUISER. Sentando las bases para un rendimiento superior

Quicksilver anuncia el lanzamiento de la nueva Activ 805 Cruiser, la última incorporación a su gama de embarcaciones de crucero diurno.

La Activ 805 Cruiser puede acomodar hasta 8 personas a bordo e incorpora accesorios de diseño superior y acabados de primer nivel. Esta embarcación está llamada a ser la elección de aquellos que buscan estilo y exclusividad, una navegación cómoda y disfrutar de los deportes náuticos.

Comodidad refinada, rendimiento y seguridad.

Refinamiento, potencia, seguridad y comodidad son los valores principales que percibirás en este nuevo y elegante modelo que se suma al resto de la gama Cruiser. Los asientos de diseño del piloto y resto de ocupantes se combinan para ofrecer un conjunto de lujo de gran rendimiento y seguridad para la navegación y práctica de deportes náuticos.

  • Un espacioso camarote en la proa, con una cama doble y dos camas individuales, acoge a 4 personas con elegancia y estilo, mientras que la cocina con sistema de agua dulce y hornillo, y el baño privado completan el cómodo diseño del barco.
  • Seguridad a bordo: una plataforma doble de baño y una sólida escalera plegable garantiza un acceso fácil desde el agua, mientras que los escalones de acceso a la proa garantizan un paso seguro. Esta zona dispone, a su vez, de un pasamanos en acero inoxidable.
  • Propulsada por motores Mercury, en instalación doble o sencilla, podrás disponer hasta 350 CV de potencia que te proporcionarán una magnífica aceleración y velocidad punta mientras que la tecnología Verado te garantiza la mayor seguridad y una conducción de lo más precisa.


Diseño y versatilidad



Con sus líneas elegantes y fluidas, las perfectas proporciones de la Activ 805 Cruiser crean una presencia poderosa en el agua, mientras que su versatilidad ofrece múltiples configuraciones para pasar la noche abordo y disfrutar con la familia y los amigos.

  • Convierte tu embarcación de crucero para 8 personas en una cómoda estancia para que 4 personas pasen la noche abordo en un abrir y cerrar de ojos.
  • Disfruta de tres configuraciones de bañera diferentes incluyendo una amplia zona de asiento y comedor para 8 personas, un espacioso solarium o una amplia zona para prepararse y disfrutar de deportes náuticos.
  • Los accesorios exteriores y los elementos de diseño inteligente, se complementan con unos elegantes acabados y estilosos interiores, con tapicería de lujo, armarios y detalles en madera.


La nueva Activ 805 Cruiser es una embarcación distinguida y con estilo que ofrece múltiples configuraciones para disfrutar en familia y con amigos. Además, su excelente navegación en el mar y sus opciones inteligentes te permiten disfrutar de ella durante todo el año.

Según Fedra Generini, Directora de Marketing de Quicksilver “la Activ 805 Cruiser se ha fabricado para poder disfrutar de las salidas y momentos divertidos con familia y amigos en un contexto único y lujoso gracias a la atención especial prestada en los acabados y en detalles de diseño”.

13Ecrui


Especificaciones Generales


Eslora total (M) 7.88
Manga máxima (M) 2.55
Peso (Kg) 1.730
Capacidad de combustible (L) 280
Categoría de diseño CE C
Número máximo de personas 8
Potencia máxima (CV) 400