Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Nuevo proceso de relaciones públicas de Marine Power Europe

Nuevo proceso de relaciones públicas de Marine Power Europe

A partir del 1 de Junio de 2006, todas las acciones de relaciones públicas de Marine Power Europe (MPE) serán gestionadas desde la propia compañía a través de su Departamento de Servicios de Marketing (Marketing Services Department). Hasta ahora había sido la agencia de comunicación High Profile la que había estado desarrollando estos trabajos para MPE, por lo que a partir de ahora será MPE la que envíe las comunicaciones de notas de prensa sobre todos sus productos a los medios especializados a nivel europeo.

Como sabéis, Marine Power Europe, con oficinas centrales en Bélgica, es fabricante y distribuidor de los productos de Mercury Marine (unidad de negocio de la corporación Brunswick), para Europa, África y Oriente Medio. Las principales marcas de motores son los fuerabordas Mariner y Mercury, dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser y los eléctricos MotorGuide; los repuestos y accesorios Quicksilver; y las embarcaciones Arvor, Lodestar, Örnvik, Quicksilver, Uttern y Valiant.

En este proceso de relaciones publicas de MPE, TOURON seguirá enviando a los medios especializados las notas de prensa traducidas al español de todas aquellas noticias comunicadas por MPE que consideremos de interés y que pertenezcan a las marcas y productos importados y distribuidos por TOURON, S.A., además de las correspondientes a otros proveedores (Yanmar Marine Internacional y Walker Bay).

MPE lanzará una nueva página web donde se podrá acceder a la información sobre producto y empresa en www.mpenews.com.

Adicionalmente, os informamos que próximamente estará operativa la nueva página web de TOURON www.touron-nautica.com