Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES QUICKSILVER 2006

PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES QUICKSILVER 2006

PRESENTACIÓN DE LAS NOVEDADES QUICKSILVER 2006

Como ya viene siendo tradición, TOURON presentó el pasado mes de Abril las novedades Quicksilver 2006 a la prensa especializada del sector de España y Portugal.

Este año, debido a la falta de agua en el pantano de San Juan, Madrid lugar habitual de pruebas, se organizaron en la privilegiada ubicación del Club Dos Mares, en La Manga del Mar Menor, Murcia. Fueron nueve embarcaciones Quicksilver, siete de fibra y dos neumáticas, las que se pusieron en el agua con la colaboración de Náutica Jaloque, concesionario Mercury / Quicksilver en Cabo de Palos.

Dentro de la gama de embarcaciones de iniciación, se presentó el modelo Quicksilver 525 Flamingo con motor fueraborda Mercury F60 ELPT EFI, destacando por su comodidad y facilidad de uso, convirtiéndola en la embarcación perfecta para escapadas con la familia o los amigos.

En la atractiva gama Commander, se probaron los modelos Quicksilver 505 Commander con motor fueraborda Mercury 75L OptiMax, Quicksilver 555 Commander WA con motor fueraborda Mariner 90L OptiMax y la Quicksilver 635 Commander WA con el nuevo motor fueraborda Mariner F150 XL Verado. Destacó en todas ellas su buen rendimiento, amplias zonas de solarium y la amplitud de espacios para la estiba de objetos que hacen de las embarcaciones Commander un lugar perfecto para disfrutar al máximo de la navegación, la pesca o el esquí acuático.

En la oferta Cruiser se probó el modelo Quicksilver 470 Cruiser con motor fueraborda Mariner F50 ELPT EFI, esta embarcación está provista espacio para dormir en la cabina y un puesto de gobierno diseñado ergonómicamente con el suficiente espacio para pescar por el costado, descansar o incluso almorzar.

Respecto a la gama Fish, se pusieron a prueba el nuevo modelo Quicksilver 410 Fish Ibérica, apto para navegación con titulín con motor fueraborda Mercury F13, 5 ML y Quicksilver 440 Fish con consola con el nuevo motor Mercury F25 ELPT EFI, comprobando su resistencia y funcionalidad.

Por último, y como primicia del catálogo de embarcaciones neumáticas, se presentaron los modelos Quicksilver 240 RU Hypalon con motor Mercury F5M y Quicksilver 270 EAD Hypalon con motor Mercury F8M, fabricadas con un nuevo material más resistente a la exposición de rayos UV y que aporta una garantía de 10 años en el tejido.

Bajo unas condiciones meteorológicas perfectas los asistentes tuvieron la posibilidad de comprobar los rendimientos de todos estos nuevos conjuntos durante los dos días de pruebas en un ambiente relajado y distendido.