Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Premiere 51, un crucero abierto con hard top de 14,78 metros

Premiere 51, un crucero abierto con hard top de 14,78 metros

El Salón Náutico de Barcelona será escenario de la gran presentación en España de Premiere Yachts, el astillero italiano de embarcaciones a vela saca al mercado la linea nueva de motor.

Premiere51

Estas motoras se construyen en fibras de kevlar con resinas epoxílicas en lineas de agua basadas en desarrollos de la marina Italina. El resultado es una ahorro de peso que se translada a unos moteores más pequeño, de menos consumo. Las lineas de agua ofrecen un control de navegación perfecto que va desde 5 nudos hasta 35. Premiere Yachts reúne lo mejor del estilo italiano, reconocido en todo el mundo por su diseño y por su calidad de construcción. La primera unidad presente en el Salón será el Premiere 51, un crucero abierto con hard top de 14,78 metros de eslora con tres cabinas y dos lavabos más una cabina a popa para un tripulante sin escalones en cubierta.

European Yachts Sales comparte stand con el astillero North Wind, que presentará la próxima edición de la North Wind Parade, la regata en la que participan exclusivamente armadores de veleros North Wind, que tendrá lugar la próxima primavera.

También en esta edición del Salón Náutico de Barcelona podrá verse la embarcación a motor Piripipao, que constituye un claro exponente de la nueva línea de barcos de aluminio creada por Monty North.