Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› QUICKSILVER PRESENTA TRES NUEVOS MODELOS

QUICKSILVER PRESENTA TRES NUEVOS MODELOS

Para 2008, Brunswick Marine in Poland ha anunciado tres modelos Quicksilver nuevos y muchas mejoras para las embarcaciones ya existentes.

quics

Versión deportiva

 

Se ha rediseñado toda la gama Sport aplicando un estilo moderno que incorpora colores actuales y asientos muy confortables. Estos barcos están totalmente equipados con plataforma para baño, cáncamo para esquí y mucho, mucho más.

 

Además, hay varios modelos nuevos en la familia Sport:

 

Quicksilver 520 Sport: ideal para deportes acuáticos o para pasar un día navegando gracias a su gran solarium. Con un motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 3.0L, ofrece dirección hidráulica de serie para una cómoda navegación, así como radio/CD, protección entre consolas y alfombra extraíble. Este modelo también está disponible en versión bow rider.

 

Longitud del casco (m) 5,23
Manga máx. del casco (m) 2,22
Personas 5
Potencia máx. (CV) 135

 

El diseño de la embarcación Quicksilver 570 Sport resulta muy moderno, dispone de una cubierta espaciosa y cuenta con un motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 3.0L.

 

Longitud del casco (m) 5,67
Manga máx. del casco (m) 2,32
Personas 6
Potencia máx. (CV) 135

 

1/2

 

El diseño de la Quicksilver 620 Sport ha sido modificado y presentado en el Salón Náutico de París en diciembre de 2007.

 

Fueraborda Dentro-f.
Longitud del casco (m) 5,95 5,97
Anchura máx. del casco (m) 2,48 2,48
Pasajeros 6 6
Potencia máx. (CV) 175 235

 

Mejoras del equipo

 

Actualmente, el molinete eléctrico de proa basculante es un elemento de serie en los modelos 580 y 640 Pilothouse.

 

Se ha instalado una ventana adicional en cabina para mejorar la ventilación en los modelos 640 Weekend y 640 y 580 Pilothouse.

 

Pesca
La 500 Fish se ofrece ahora con una configuración de cabina opcional y la consola de pilotaje está disponible como opción en la 410 Fish.

 

Pilothouse
La puerta de cabina ha sido sustituida por puertas correderas en la 540 Pilothouse, lo que proporciona un mayor nivel de confort.Se ha creado una cama adicional en la 640 Weekend. Nueva opción en el 640 Weekend: Aseo independiente.

 

Acerca de Brunswick Marine in EMEA:
Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es brazo conector de Brunswick Corporation para la fabricación, distribución y comercialización de sus productos en los mercados de Europa, África y Oriente Medido. Las marcas de motor principales de Brunswick Marine in EMEA son Mariner y Mercury fuerabordas, Mercury MerCruiser dentro-fuerabordas y MotorGuide motores eléctricos. Partes y accesorios Quicksilver; marcas de embarcaciones incluye Arvor, Bayliner, Boston Whaler, Hatteras, Lodestar, Meridian, Örnvik, Quicksilver, Passport, Sealine, Sea Pro, Sea Ray, Trophy, Uttern y Valiant, entre otras.