Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Rodman lanza mundialmente el nuevo Rodman Muse 44 en el Salón Náutico Internacional de Düsseldorf.

Rodman lanza mundialmente el nuevo Rodman Muse 44 en el Salón Náutico Internacional de Düsseldorf.

Rodman lanza mundialmente el nuevo Rodman Muse 44 en el Salón Náutico Internacional de Düsseldorf.

Rodman presentó su nuevo Rodman Muse 44 en el Salón Náutico de Düsseldorf, dónde fue uno de los barcos más visitados durante este evento.

Este pasado mes de enero se celebró una nueva edición del Salón Náutico de Düsseldorf que, sin lugar a dudas, es uno de los salones de referencia a nivel mundial y el más importante del norte de Europa.

Este fue el escenario escogido por Rodman para el lanzamiento mundial de su nuevo modelo de la gama Rodman Muse, el Rodman Muse 44. Con un stand de más de 250 metros Rodman, el único astillero español presente en este importante evento, expuso además de este nuevo modelo, el Rodman Muse 54 y uno de los modelos más innovadores del astillero español, el Rodman SPIRIT 31.

Esta edición del Salón Náutico de Düsseldorf fue muy especial para Rodman ya que en este 2014 se celebra el 40 aniversario de la compañía. Fundado en 1974, el Grupo Rodman es uno de los líderes en la industria europea de construcción naval. Los diferentes astilleros y empresas que conforman el Grupo Rodman, su consolidada capacidad industrial y su compromiso con la calidad hacen de Rodman una compañía fuerte y con un prometedor futuro.
El stand de Rodman recibió un gran número de visitas y durante el fin de semana el flujo de visitantes fue de tal magnitud, que hubo pequeñas esperas para poder conocer de primera mano las embarcaciones expuestas así como las ofertas y condiciones económicas de los diferentes modelos del portfolio de Rodman.

Sin lugar a dudas, la presentación del nuevo Rodman Muse 44 fue todo un éxito, siendo uno de los reclamos de esta edición del salón náutico de Düsseldorf. Durante los 9 días del salón, el nuevo Rodman Muse 44 fue uno de los barcos más visitados y fotografíados, levantando una gran expectación no sólo entre los visitantes sino también entre los diferentes medios acreditados en este evento. A lo largo de todo el salón numerosos potenciales clientes se interesaron en este nuevo modelo, destacando su innovador diseño y nuevos acabados, su excelente distribución interior y su más que competitiva relación calidad/precio en su eslora.

Post-Düuseldorf

El interés mostrado tanto por los visitantes como por los medios en el nuevo Rodman Muse 44 y en el resto de barcos expuestos (Rodman Muse 54 y Rodman SPIRIT 31) hacen que Rodman cierre su participación en Düsseldorf con muy buenas sensaciones, tanto en ventas como en la promoción de este nuevo modelo.
Rodman continuará con la presentación mundial del nuevo Rodman Muse 44. En este caso será en Miami, dónde gracias al distribuidor Rodman en Florida, Belko Nautical Group, Rodman expondrá una unidad del nuevo Rodman Muse 44, además del Rodman SPIRIT 31, Rodman SPIRIT 42 y Rodman Fisher & Cruiser 1250.