Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Sea Star Open España, nuevo distribuidor de Tullio Abbate

Sea Star Open España, nuevo distribuidor de Tullio Abbate

La nueva empresa Sea Star Open España, ubicada en Barcelona, ha sido nombrada distribuidora en exclusiva en España de la nueva gama de embarcaciones open de Tullio Abbate, denominada Sea Star Open. Además de dedicarse a la venta de estas embarcaciones de cubierta open de gran calidad, Sea Star Open España también distribuirá las embarcaciones clásicas Tullio Abbate, que comprende diferentes modelos de 10 a 25 metros de eslora.

Desarrollada por el famoso constructor, la familia Sea Star Open combina el diseño y las prestaciones de las carenas de competición que han hecho famoso a Tullio Abbate con la elegancia de líneas italiana y la versatilidad de las cubiertas open, en embarcaciones de entre seis y diez metros de eslora.

 

Las Sea Star Open son el resultado de un saber hacer con más de 40 años de experiencia en la construcción de bólidos para la competición offshore e inshore, ahora llevada al campo de la náutica deportiva de recreo. Bautizadas ya como “los Ferrari del mar”, son embarcaciones prácticamente artesanales que, sin renunciar al espíritu deportivo de su creador, han sabido combinar elegancia, comodidad y unos acabados de lujo en un casco robusto y seguro, con una línea que no pasa de moda.

 

Desde su creación en 1969, Tullio Abbate ha construido y vendido más de 6.000 barcos en todos los continentes y ha participado en las más prestigiosas competiciones deportivas de motor, obteniendo numerosas victorias. De esta forma la marca italiana es reconocida mundialmente por el diseño de sus excepcionales cascos, y por los resultados conseguidos en estas carreras. Gracias a Sea Star Open España, ahora estos bólidos del mar llegan a España.