Portada ›› Náutica ›› Barcos a Motor ›› Touron ha sido nombrado como nuevo distribuidor Bayliner para España.

Touron ha sido nombrado como nuevo distribuidor Bayliner para España.

Touron ha sido nombrado como nuevo distribuidor Bayliner para España.

Ha sido durante estos primeros días de agosto de 2013 cuando se ha alcanzado el acuerdo definitivo. La prestigiosa marca de embarcaciones deportivas BAYLINER será, a partir de esta fecha, también distribuida por TOURON en España (desde 2011 lo hacia para Portugal), cubriendo así toda la Península Ibérica y sus Islas.

La marca de embarcaciones BAYLINER, también propiedad del Grupo BRUNSWICK MARINE, vendrá a completar y a complementar la ya extensa oferta de embarcaciones de “náutica de iniciación” de la que dispone TOURON, cubriendo el nicho de mercado de “lancha americana”, con unos precios de partida muy competitivos.
Será distribuida a través de una selección de concesionarios actuales y se ofrecerá siempre con motores fueraborda MERCURY o dentro-fueraborda gasolina MERCURY MERCRUISER, con lo que las sinergias están aseguradas.
Durante el Salón Náutico de Barcelona que se celebrará del 24 al 29 de septiembre de 2013, Touron expondrá en su stand (C567) los modelos Bayliner 175 GT, 185 BOW RIDER SPORT y 642 CUDDY, comenzando así esta nueva travesía.