Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela

Jeanneau Sun Odyssey 379, doble vencedor de los premios Boat of The Year 2012

La revista americana Cruising World anunció recientemente los ganadores de sus premios Boat of the Year 2012. El Jeanneau Sun Odyssey 379 resultó vencedor en dos categorías distintas: “Mejor Crucero de 36 a 40 pies” y “Mejor Barco Nacional” del año.

Primeras imágenes del nuevo A27 que se ha presentado en el Salón náutico de Paris.

A mediados de febrero irá al agua la primera unidad de este barco que Archambault propone con dos opciones, quilla fija con bulbo y una pala de timón o quilla elevable con mecanismo hidráulico con doble pala de timón.

Hydra 65 SY crucero de altas prestaciones, con un desplazamiento ligero y un alto grado de confort.

Gracias a las líneas de casco diseñado por el equipo de Hydra Yacht Design, sus secciones de popa, el fino ángulo de entrada, una gran eslora de flotación, una cuidada selección de los parámetros SA/Disp & Disp/LWL, su bulbo, quilla y timón de estudiados perfiles, tendrá un navegar rápido, confortable, y divertido con altas prestaciones en todos los rumbos.

Buenas sensaciones del monotipo TOM28MAX navegando con su nueva configuración de spinnaker asimétrico.

• Grandes prestaciones del barco en sus primeras pruebas de navegación con asimétrico en Sotogrande.
• La opción del asimétrico se adapta perfectamente a las nuevas flotas monotipo.

GRAND SOLEIL 50 innovación y diseño

El astillero italiano Cantiere del Pardo presenta este otoño 2010 el último modelo renovado de su gama, el Grand Soleil 50. Un diseño único, nacido de la colaboración entre el astillero y los armadores de Grand Soleil, siguiendo la innovadora filosofía que define los nuevos modelos de Cantiere del Pardo: el protagonista es el armador.

El monotipo TOM28MAX evoluciona e incorpora un spinnaker asimétrico.

El barco especialista en Match Race aumenta su versatilidad ofreciendo una nueva versión con spinnaker asimétrico y enrollador de foque. Otra mejora se localiza en la zona de popa, donde se instalará un soporte para motor fueraborda.

Motyvel, barcos listos para navegar Buena acogida de las ofertas “Llaves en Mano”

En los últimos meses, Motyvel, importador para España de los veleros Dufour Yachts, ha lanzado al mercado el concepto de barcos “Llaves en Mano”, un sistema que simplifica y la decisión a la hora de adquirir un barco, evitando sorpresas a la hora de adquirir una embarcación completa, clarificando definitivamente el precio final a pagar.

Se presenta en sociedad el Dufour 375 Grand Large

El nuevo modelo es el hermano pequeño del Dufour 405 Grand'Large, del que ha heredado concepto y volúmenes

Dean Barker bautiza el M34 de Archambault

La primera unidad se luce en el Tour de France 2010