Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› El Archambault A31 nombrado por la UNCL y especialistas como mejor barco IRC del 2012

El Archambault A31 nombrado por la UNCL y especialistas como mejor barco IRC del 2012

El Archambault A31 nombrado por la UNCL y especialistas como mejor barco IRC del 2012

La UNCL ha declarado por sus resultados en regata en Francia y en el extranjero, por su polivalencia crucero/regata , aptitudes marineras, estética y producción en serie al Archambault A31 barco IRC del 2012

Como cada año, los componentes del UNCL se reunieron en un restaurante parisino con representantes de la prensa náutica con el fin de distinguir al barco que ha sobresalido especialmente en regatas norma IRC.

Photo_jury_Bateau_IRC_2012_800

Ainsi, Mme Olivia Maincent (Bateaux), M. Loïc Madeline (Voile Magazine), M. Pierre-Marie Bourguinat (Voiles et Voiliers), M. Patrice Carpentier (Course au Large) y MM. Marc de Saint Denis, Jean-Claude Merlivat, Jean-Michel Carpentier y Édouard Baetz, estos cuatro de UNCL, se reunieros el pasado 13 de noviembre para designar el barco IRC de este año.

La preselección fue establecida por la UNCL y se mantuvo en la pelea

• El A31 del astillero ARCHAMBAULT (Francia)

• El DUFOUR 36 del astillero Dufour (Francia)

• El ELAN 350 del astillero Elan (Eslovenia)

• El GRAND SOLEIL 39 del astillero DEL PARDO (Italia)

• El Mat 10,10 del astillero MAT (Turquía)

Esta lista ha sido detenido de acuerdo con los criterios de los UNCL: logros en Francia y en el extranjero, en condiciones de navegar, versátiles y viajes de cruceros, la estética y la producción en masa (por lo menos 10 unidades).

Después de mucha discusión y la deliberación fue nombrado Barco del IRC 2012 El A31 ARCHAMBAULT, segundo el Grand Soleil 39 y Mat 10,10 completando el podio.
JPEG - 271.8 kb
El barco IRC del año 2012 es el sitio Archambault A31

El premio del barco IRC del Año se otorgará a Gilles Caminade, nuevo presidente de astillero Archambault durante la Noche del Anual Offshore Racing, que se celebrará este año en la Escuela Militar de París VII el Sábado, 15 de diciembre.