Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› Elan Marine estrena banco de pruebas

Elan Marine estrena banco de pruebas

Elan Marine estrena banco de pruebas

Escoger el modelo adecuado, compararlo con otros de la misma gama, optar por un crucero o por un crucero-regata... la elección y compra de un velero siempre resulta una decisión muy meditada. Consciente de ello, el astillero esloveno Elan ha puesto toda su gama de embarcaciones de crucero-regata y de crucero a disposición de los futuros armadores.

En el puerto de Portoroz, en la costa eslovena y a escasos kilómetros de la frontera italiana, los clientes de Elan pueden probar cualquiera de los modelos Elan e Impression de la marca. Elan ha escogido para esta nueva base náutica Portoroz, uno de los puertos del Adriático con mejores instalaciones y condiciones para navegar, un destino turístico de gran encanto del que poder disfrutar durante las pruebas.

A menos de dos horas de coche se encuentra el astillero, en el corazón de los alpes eslovenos, lo que permite organizar una completa visita con pruebas de navegación, algo que ha tenido una muy buena acogida entre los futuros armadores, que pueden de esta manera visitar las instalaciones del astillero, conocer el proceso de construcción de Elan y comprobar in situ las características de la marca, todo ello en un entorno de incomparable belleza.

Por otra parte, consicientes de la especial situación por la que pasa el sector, el astillero ha anunciado que matendrá los precios base de todos sus modelos para el año 2009, sin duda otro aliciente para los armadores insteresados en adquirir una nueva embarcación.

Desde Marítimo Yachts, importador de Elan en España, se han mostrado muy satisfechos por la iniciativa tomada por el astillero, “que nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes a unos precios muy competitivos, algo que sin duda los armadores españoles sabrán apreciar”. Marítimo Yachts ofrece además la posibilidad a sus clientes de navegar en Portoroz y visitar el astillero acompañados por un miembro de su equipo, que actuará como asesor en todo el proceso.

Para más información y concertas visitas:
Maritimo Yachts
Tel: +34 971 707 669
Paseo Marítimo, 44, 07015 Palma de Mallorca