Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› Jeanneau Sun Odyssey 379, doble vencedor de los premios Boat of The Year 2012

Jeanneau Sun Odyssey 379, doble vencedor de los premios Boat of The Year 2012

Jeanneau Sun Odyssey 379, doble vencedor de los premios Boat of The Year 2012

La revista americana Cruising World anunció recientemente los ganadores de sus premios Boat of the Year 2012. El Jeanneau Sun Odyssey 379 resultó vencedor en dos categorías distintas: “Mejor Crucero de 36 a 40 pies” y “Mejor Barco Nacional” del año.

El nuevo Sun Odyssey 379 diseñado por Marc Lombard ha tenido un gran éxito en todo el mundo. Desde su lanzamiento oficial en el Salón Náutico de Sydney en Australia, este modelo ha demostrado adaptarse a las necesidades de cada zona de navegación. Con tres versiones de quilla disponibles, así como varios planos vélicos y configuraciones de interior posibles, el Jeanneau Sun Odyssey 379 tiene algo que ofrecer a cada navegante.

A principios de año, el Sun Odyssey 379 ya recibió otros dos prestigiosos premios por parte de un panel independiente de expertos que inspeccionó y probó 22 barcos tras el US Sailboat Show en Annapolis, Estados Unidos. Además, este modelo se encuentra actualmente nominado a Barco Europeo del Año 2012.

“El Sun Odyssey 379 supone el pack completo, un barco que navega excelentemente y cuenta con una configuración muy acertada y funcional”, comentó Herb McCormick, director de “Boat of the Year” y editor de Cruising World. “El jurado quedó impresionado y gratamente sorprendido con la buena resolución de una doble bitácora en esta eslora y por su alta maniobrabilidad tanto a vela como a motor”.