Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› Mejoras en los modelos DEHLER 36SQ y DEHLER 39SQ

Mejoras en los modelos DEHLER 36SQ y DEHLER 39SQ

Mejoras en los modelos DEHLER 36SQ y DEHLER 39SQ

Dehler, además de ampliar su gama con los nuevos modelos de Simonis & Voogd, trabaja en mejorar constantemente los modelos ya existentes en el mercado, firmados por Judel & Vrolijk.

Tras el éxito del nuevo Dehler 44 y la presentación de los Dehler 34 y Dehler 60, que se podrá ver por primera vez en los salones de otoño 2007, el astillero presenta ahora las innovaciones hechas en los Dehler 36SQ y Dehler 39SQ, grandes éxitos de venta y modelos que el astillero piensa mantener en producción hasta al menos el año 2010.

DEHLER 36SQ

Al ganador de la Copa del Rey 2006 IMS670 se le han hecho las siguientes mejoras:

El 36 SQ se ofrece con un sistema de enrolladores opcional consistente en un enrollador bajo cubierta (Furlex 200TD) y provisto de cornamusas escamoteables Nomen.

Además, las luces de navegación LED Lopolight y los gas springs en todos los cofres dan mayor habitabilidad a la gran cubierta despejada del Dehler 36SQ.

Diseño interior

Flexibilidad, comodidad, calidad, detalles y lujo son algunas de las claves de los nuevos interiores, disponibles en cuatro versiones en las que se ha apostado por un mayor confort. La litera de la cabina de proa se ha ampliado y se han añadido luces de lectura en la cabecera.

La zona de estar ha sido mejorada gracias al nuevo diseño de los sillones y el juego de luces regulables, que permite crear la atmósfera más apropiada en cada momento. En la cocina, se ha optado por una nevera con pistón de gas en la tapa y con dos compartimientos para una mejor estiba. Detalles como los tiradores Southco en armarios y cajones, la grifería Barka aportan un toque de diseño al conjunto.

El nuevo Dehler 36SQ se proclamó campeón en la prestigiosa copa NWR 2007.

Dehler 39SQ Limited Edition

Bajo el nombre de Dehler 39SQ Limited Edition, el astillero alemán presenta la versión renovada y mejorada de este modelo, que ofrece ahora un amplio equipamiento estándar con algunas modificaciones que resaltan la alta calidad, estética y funcionalidad de este yate.

En la versión Limited Edition, se ofrece el casco y la plataforma de popa en plateado con cintas decorativas negras. Casco y cubierta son en resina vinylester y con junta enrasada, lo que junto a la teca que viene de serie en bañera y cubierta proporciona una línea muy moderna.

El acastillaje y equipamiento que se entrega de serie también contribuyen a mejorar la estética de la nueva cubierta del Dehler 39 SQ Limited Edition: escotillas y cornamusas enrasadas, rueda de carbono con cubierta negra a juego con el bimini negro y paravientos enrollable. En la bañera, la mesa fija de teca se ha decorado con un sobre negro que hacen juego con los cojines exteriores.

La ducha en cubierta y las luces LED Lopolight hacen la vida a bordo más agradable.

Interiores de lujo

Los acabados interiores son en teca, como el suelo, que combinada con la tapicería de alcántara crea un ambiente moderno y acogedor. La cocina incorpora horno, encimera de Corian negro y un microondas metalizado mate y los tiradores (Southco) y griferías (Barka) dan el toque final de diseño. Para el entretenimiento, se ha optado por un sistema integrado con altavoces Bose.

Mayor equipamiento

El armador agradecerá las mejoras aplicadas en el equipamiento: panel eléctrico de control digital Boatmaster, baterías extra 2x200 Ah, radar C80 integrado en pedestal.

El Dehler 39SQ Limited Edition cuenta además con jarcia de varilla; enrollador Furlex 300S bajo cubierta; contra de botavara Selden; tensor hidráulico Holmatro de backstay; 2 winches de mayor Harken HB44 2ST y 1 winche eléctrico Harken HB40 2STEA.

Este yate se ha vestido con una mayor de 50m2 y un foque de 105% “Soft Norlam” y el geenaker negro está decorado con el logotipo Dehler.

Además de todas estas innovaciones, el Dehler 39SQ Limited Edition se entrega con una Zodiac Club 4 con motor fueraborda Yamaha de 4 Hp.

Los nuevos Dehler 36 SQ y Dehler 39SQ Limited Edition ya están disponibles para el mercado español de la mano de North Wind, importador de Dehler para España.