Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› Nueva Embarcación D23 de Antonio Yachts, moderna embarcación de 7m

Nueva Embarcación D23 de Antonio Yachts, moderna embarcación de 7m

Nueva Embarcación D23 de Antonio Yachts, moderna embarcación de 7m

Con motivo del Salón Náutico Internacional de Barcelona se presentó la nueva D23, una moderna embarcación de 7m diseñada y construida en Barcelona y perfecta tanto para salidas de día y navegación costera, como también para auxiliar de barcos de mayor eslora o incluso tipo taxi acuático para hoteles o zonas portuarias de interés turístico.

Sus líneas simples y formas angulosas hacen que sea un barco de diseño actual y elegante, distinto a la mayoría de barcos especialmente de su eslora. La estética en este caso no va reñida con las prestaciones ni la funcionalidad sino todo lo contrario. Ha sido diseñado especialmente considerando aspectos ergonómicos con el fin de ofrecer máximo confort tanto para el gobierno como para sus ocupantes. El barco se comporta de forma excelente en navegación e incluso proporciona una comodidad por encima de lo común navegando a más de 30 nudos con una gran estabilidad y agarre.

Está concebido para un máximo de 6 personas y ofrece distintas posibilidades de configuración de asientos y zona solárium muy fáciles de adaptar, además de una larga lista de opcionales que permite configurar el D23 a gusto de cada cliente adaptándolo perfectamente a las necesidades y tipo de navegación de cada uno. Además tiene la facilidad de poderse trasladar en remolque de un puerto a otro si hiciese falta y durante el invierno no necesita amarre ya que se puede guardar en el mismo remolque, con lo que ayuda mucho a abaratar gastos extras a lo largo del año.

Su aspecto más destacable en cuanto a innovación es la concepción de la ubicación del motor. El resultado es el uso de un motor fueraborda convencional, de potencia comprendida entre los 115HP y los 175HP, y que gracias a un juego de volúmenes y proporciones del barco queda totalmente oculto, de ésta manera ofrece las ya conocidas ventajas de un motor fueraborda con el resultado estético de un motor intraborda y el aprovechamiento del espacio útil en cubierta. Además el volumen donde se alberga tiene la ventaja de actuar como caja de insonorización reduciendo la contaminación acústica generada por el mismo.

La amplia gama de colores a elegir de casco y cojinería y la gran combinación de elementos de equipamiento hace que no existan dos D23 iguales y se puedan adaptar al gusto de cada persona.