Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› Nuevo Dehler 34

Nuevo Dehler 34

El Dehler 34, diseñado por Simonis Voogd, nace con la clara vocación de liderar el segmento de los crucero regata de 33-35 pies, ofreciendo unos modernos interiores de excelentes acabados, además de las prestaciones de navegación que desde siempre caracterizan a los Dehler.

dheler34

“Estamos muy satisfechos con este proyecto, que sin duda introducirá grandes innovaciones en el mercado de los crucero regata de esta eslora”, explica Wilan van den Berg, el máximo responsable del astillero alemán, cuya estrategia es posicionar la marca Dehler en el segmento de los barcos semi custom.

 

Tras el Dehler 44 y el Dehler 60, que se presentará en el Salón Náutico de Génova de 2007, este tercer modelo reforzará la posición de Dehler en el mercado gracias a los valores ya característicos de la marca: seguridad, velocidad, innovación y alto valor de reventa.

 

El nuevo Dehler 34 aúna confort y prestaciones de navegación, por lo que es un barco que cubre tanto las necesidades de los armadores que desean participar en regatas como las de aquellos que buscan un barco para disfrutar en familia.

 

Destaca la apuesta hecha por el astillero en cubierta, de teca de serie y con escotillas enrasadas -algo poco habitual en estas esloras­-, y amplio espacio a proa y en ambas bandas.

 

La amplia bañera ofrece diferentes configuraciones según los opcionales ofrecidos por el astillero: regatera, completamente despejada y con la popa abierta, o con mesa de alas plegables y un cofre de estiba opcional, para los amantes de la navegación de crucero.

 

Los interiores son luminosos y despejados, gracias a las escotillas y los portones laterales. Se ofrecen con dos cabinas, con mobiliario de teca como equipamiento estándar.

 

En navegación, la ligereza del barco y la generosa superficie vélica otorgan al Dehler 34 la velocidad y las prestaciones que ya distinguen los Dehler Yachts de otros competidores del mercado.

El Dehler 34 se lanzará al mercado en septiembre. North Wind, importador del astillero alemán en España, lo traerá a este país para su presentación en sociedad durante el Salón Náutico de Barcelona.