Portada ›› Náutica ›› Industria Náutica ›› Primera feria de ocasión con pruebas de barco

Primera feria de ocasión con pruebas de barco

Primera feria de ocasión con pruebas de barco

En el Festival de la Vela, Motyvel pone a disposición de los armadores más de 30 barcos de ocasión para probar antes de tomar la decisión de comprar.

Entre el 15 y 20 de abril, Port Balís acoge el Festival de la Vela, una completa exposición flotante con más de 30 veleros de ocasión.
Como gran novedad, la flota estará disponible para los visitantes, que podrán salir a navegar en cualquiera de los barcos en venta. “Durante todo el día, dispondremos de patrones que acompañarán a los clientes que deseen probar un barco” explica Luis Mas, responsable de la náutica. “Ya dimos estas facilidades en el Salón Náutico de Barcelona, y los clientes lo agradecen, les facilita enormemente la elección, puesto que la prueba de mar es definitiva a la hora de escoger el que ha de ser nuestro barco”.

En exposición, Motyvel contará con cruceros de a partir de 8 metros de eslora, completamente enfocados a la navegación familiar y con una amplia oferta de cruceros-regata plenamente equipados tras su paso por el circuito nacional.
Los precios de estas embarcaciones varían entre los 50.000 euros de un First 31.7 de 1999, preparado para competir y con un completo juego de velas, a los 185.000 euros que cuesta el crucero Bénéteau Océanis 473 del año 2002, ya listo para navegar.

El mantenimiento, clave a la hora de escoger
“Nuestros barcos provienen de propietarios particulares y no han sido utilizados para chárter; Además, al llegar a Motyvel se realiza una completa revisión y puesta a punto y hasta el momento de la venta, siguen un sistemático mantenimiento que incluye aireación interior, arrancado del motor y revisión mensual de los niveles, limpieza de sentinas y revisión de las baterías, además de la limpieza interior y exterior”, comenta Mas. De esta manera, Motyvel puede ofrecer unos barcos de ocasión con todas las garantías, incluída la de recompra para aquellos armadores que deseen acceder a un modelo superior. Un estudio de viabilidad económica permite escoger la solución financiera más adecuada en cada caso.

Dufour y Grand Soleil
Otro de los atractivos del “Festival de la Vela” será ver en el agua una gran muestra de los principales modelos de Dufour y Grand Soleil, marcas que importa Motyvel, muy especialmente las novedades de este año: los nuevos Dufour 405 Grand'Large y los Dufour 45 y Dufour 34E de la gama Performance, junto al Grand Soleil 43 OT.

Todas las unidades expuestas se ofrecen a unos precios verdaderamente interesantes y una financiación a medida con el sistema de leasing náutico.

Más información: 93 792 73 06 / www.motyvel.com