Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Cita en el río Guadalquivir este domingo con la celebración de la Fiesta de la Piragua Ciudad de Sevilla

Tendrá lugar el domingo 17 de 11:00 a 15:30 en el Muelle de la Sal, junto al Puente de Triana, y en la que está prevista la participación de medio millar de palistas pertenecientes a una treintena de clubes nacionales.

Los piragüistas gallegos buscan la victoria en diversos puntos de la Península

El piragüismo vivirá esta semana tres intensas jornadas con la mirada puesta en tres puntos diferentes de la Península: Rianxo (A Coruña), Sort (Lleida) y Boñar (León).

Los Gorilas de Candas celebrará en 2010 sus bodas de oro con la organización de una regata internacional de K-4

Los Gorilas de Candás fue fundado en el último trimestre de 1960 y tiene el honor de estar presidido por el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, desde el año 1976.

Juan Carlos Martínez, presidente del Comité de Maratón

Juan Carlos Martínez Fernández es el nuevo presidente del Comité Nacional Técnico de Maratón, adscrito a la Real Federación Española de Piragüismo, cargo que compatibilizará con el de entrenador del Club Piraguas Villaviciosa-El Gaitero, entidad al frente de la que cumple su décima temporada.

Más de 1.600 canoas podrán navegar este año por el Sella

El río concentra el 75% del tráfico de embarcaciones fluviales en la regiónLa CHC deniega las peticiones para la práctica del rafting y de hydrospeed

El Náutico Firrete fijó el pasado domingo los objetivos de la entidad

El Náutico Firrete fijó el pasado domingo los objetivos de la entidad en el marco de su asamblea general y en la que también aprobaron el proyecto de actividades, así como su presupuesto, que será de 125.000 euros.

Monchu Cerra y Andrés Cangas aceptan disputar el 'Desafío del Sella'

Los palistas del club Piragüismo Sella de Ribadesella Monchu Cerra y Andrés Cangas han aceptado el desafío deportivo lanzado por el club ADAR de cara a la prueba atlética del próximo 25 de abril, la 2º Media Maratón 'Ruta del Sella'.

FGP: Reunión de los 26 compromisarios nacionales para analizar los resultados das elecciones de la RFEP

Los 26 compromisarios representantes de la Federación Galega de Piragüismo en la pasada Asamblea General de la RFEP, convocados por el presidente de la FGP Modesto Teijeiro Valledor, se reunirán esta tarde a las 20.30 horas en Pontevedra para analizar los resultados de la cita del pasado sábado, en el que Juan José Román Mangas resultó elegido nuevo presidente de la Real Federación Española de Piragüismo.

Juán José Román Mangas nuevo Presidente de la RFE Piragüismo

Román Mangas con 55 votos se impuso a Santiago Sanmamed (45 votos) en la Asamblea General celebrada esta mañana en Madrid

El voto electrónico será la gran novedad de la Asamblea que elegirá al nuevo presidente de la RFEP

Román Mangas: “Me he preparado para ganar y estoy seguro que voy a ganar”. “Nosotros proponemos que se vote con libertad por eso hemos solicitado el voto electrónico”. “En el pasado Campeonato de España de Invierno hemos podido apreciar como a distintos miembros de la asamblea se le ofrecía furgonetas, piraguas y catamaranes a cambio del voto”