Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Santiago Sanmamed y Alfredo Bea, candidatos a presidente de la Federación Galega de Piragüismo

• El plazo de presentación de candidaturas continúa abierto hasta mañana

Craviotto y Pérez Rial se encuentran afrontando el descenso en piragua desde los Pirineos hasta Lérida

Durante este fin de semana los campeones olímpicos Craviotto y Pérez Rial se encuentran afrontando el descenso en piragua desde los Pirineos hasta Lérida como su reto particular del presente año, después de que en 2008 realizaran en bicicleta de montaña el Camino de Santiago.

Federación Galega de Piragüismo elegirá el 1 de noviembre nuevo presidente

La Asamblea General Extraordinaria de la Federación Galega de Piragüísmo ha aceptado hoy la dimisión de su presidente, Modesto Teijeiro Valledor, y la de la Junta Directiva, y aprobó el calendario electoral que se abre mañana lunes hasta el día 10 próximo para la presentación de las candidaturas.

Juan José Román Mangas se incorpora al COE

El presidente de la Federación Española de Piragüismo, el zamorano Juan José Román Mangas, ha sido elegido miembro de la Comisión de Cooperación e Integración del Comité Olímpico Español para el ciclo que concluirá en Londres 2012.

La Comisión Gestora convoca a los miembros de la FGP en Asamblea General Extraordinaria este domingo

La reunión anunciará la convocatoria de elecciones a presidente de la Federación Galega de Piragüismo, los plazos para la presentación de candidaturas y las fechas clave del proceso

Craviotto y Rial descenderán en piragua desde Pirineos a Lérida como reto'09

Los vigentes campeones olímpicos Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial han anunciado hoy que afrontarán del 2 al 4 de octubre el descenso en piragua desde los Pirineos hasta Lérida como su reto 2009, tras realizar el pasado año el Camino de Santiago, a la espera del desafío que acometerán en Asturias en 2010.

Hawaiki Nui Vaa El mayor desafío deportivo del Pacífico Sur rinde tributo a las grandes migraciones en piraguas

En honor a los primeros pobladores de Tahití y sus islas, que realizaron viajes oceánicos y extendieron su influencia gracias a básicas embarcaciones y sorprendentes conocimientos de navegación hace más de 600 años, se organiza anualmente una espectacular carrera de piraguas tradicionales Va’a entre Huahine, Raiatea, Tahaa y Bora Bora. Unos 700 remeros participan en el 18º encuentro, del 4 al 6 de noviembre de 2009.

Una lesión impedirá a Fisher medirse a Manchón en su homenaje en Sevilla

La piragüista Birgit Fischer, la alemana con mejor palmarés de toda la historia, y que iba a competir contra Beatriz Manchón en la regata de su homenaje el sábado en Sevilla, ha sufrido una dislocación del hombro, lo que le impedirá participar en la prueba, aunque sí asistirá al homenaje.

El presidente de la Federación Española de Piragüismo rechaza "categóricamente" problemas con Busto

El presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas, ha declarado a agencias, que rechaza "categóricamente" que mantenga problemas con el palista asturiano Manuel Busto, quien tras lograr diez títulos mundiales ha declarado que se retirará cuando él "quiera, no la Federación".

Medio Rural autoriza los entrenamientos de la Baixada do Eume en piragua

Las pruebas podrán hacerse mañana y el jueves, en el tramo de la competición de once de la mañana a nueve