Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Informe remitido al Comite Nacional de Competición y Regimen disciplinario de la RFEP por el C. Piragüismo Val Miñor

Informe remitido al Comite Nacional de Competición y Regimen disciplinario de la RFEP por el C. Piragüismo Val Miñor

En referencia a los hechos acontecidos el día 22 de febrero en Leiro (Ourense)

Una vez finalizada la 1ª regata nacional de Slalom, que ha tenido lugar este fin de semana en Leiro (Ourense), y ante los hechos sucedidos posteriormente la Real Federación Española de Piragüismo, quiere dar su versión de lo allí acaecido.

La Copa de España de Slalom finaliza en escándalo y agresión al Presidente y entrenador del Club Piragüismo Val Miñor

No solo bajan bravas las aguas en el piragüismo nacional, podemos decir que también turbias, tras los sucesos al finalizar la competición en Leiro de la 1ª tirada de la Copa de España de Slalom. Al finalizar la entrega de medallas Enrique Prendes Presidente y Entrenador del Club Piragüismo Val Miñor fue agredido por una árbitro de la competición.

Trasona se prepara para el Europeo 2010

Reformas profundas en las instalaciones de la gran pista asturiana

Elecciones a la Asamblea de la RFEP

Se han celebrado este lunes de acuerdo con el horario establecido en las diferentes circunscripciones.

El piragüismo gallego es un gigante con pies de barro

El Presidente de la FGP tendrá que dar explicaciones a la Dirección Xeral para o deporte

Santiago Sanmamed anuncia en la Gala gallega que no se presentará a la reelección a la presidencia de la RFEP si no gana en Galicia

Tito Valledor y Santiago Sanmamed no se reprimieron de hacer campaña electoral en sus discursos durante la Gala del Piragüismo Gallego celebrada el pasado fin de semana en Lugo. Entre el intercambio de elogios entre ambos una frase de Sanmamed que fue sin duda lo más destacado de la noche, afirmando que : si no gana en Galicia no se presentará a la reelección como presidente de la RFEP.

El Piragüismo Val Miñor- Frioya protagonista de la Gala de la FGP

El Club Piragüismo Val Miñor-Frioya de Nigrán logró en la temporada 2008 colarse por primera vez en sus 6 años en competición en el pódium de honor de la Copa Xunta de Galicia.

Lugo reune a los mejores piragüistas de Galicia en la Gala Galega do Piragüismo

Cientos de personas se reunieron ayer en el Gran Hotel de Lugo para celebrar la Gala Galega do Piragüismo. Los mejores piragüistas de nuestra comunidad y los colaboradores del deporte fueron premiados por la labor realizada el pasado año en la tradicional gala, organizada por la Federación Galega de Piragüismo.

El Club Piragüismo Val Miñor solicita a la FGP la apertura de un expediente informativo sobre las actuaciones realizadas por Manuel Freiria

Mientras los resultados y las cifras de participación confirman al Club Piragüismo Val Miñor Frioya como uno de los mejores clubes de España de Slalom las nuevas maneras que muestra la nueva junta directiva de la FGP destapa la última de las argucias inspiradas desde la RFEP contra el Club Piragüismo Val Miñor.