Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Los palistas gallegos y el Club Piragüismo de Aranjuez, acaparan los premios nacionales

Los palistas gallegos una temporada más, y al Club Escuela Piragüismo Aranjuez les toca recoger fuera del agua los galardones que reconocen su trabajo y sus resultados. La gala anual del piragüismo español, se celebrará hoy a partir de las nueve y media de la noche en el Gran Hotel Hesperia La Toja, en O Grove.

La última Asamblea General del pPiragüismo BNacional tendrá lugar este domingo en A Toxa

Será a partir de las 9.00 h. en el Salón Agua Magna del Hotel Hesperia Isla de La Toja

Este sábado se celebra en A Toxa la XXVI edición de la Gala Nacional del Piragüismo

Asistirán destacadas personalidades del mundo de la política y del piragüismo

Ovies y Ares aspiran a presidir la Federación Asturiana de Piragüismo

La comisión electoral de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias ha proclamado a José Manuel Fernández Ovies y a José Antonio García Ares como únicos aspirantes a la presidencia de dicha territorial.

Perucho y Craviotto premio a los mejores policías de Europa en materia deportiva

Es la primera vez que la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional recibe este reconocimiento

Los Campeones Olímpicos cumplieron su promesa

El grupo de Perucho y Craviotto llegó esta mañana pasados unos minutos de las 11 a la Plaza del Obradoiro.

La XXVI Edición de la gala anual del piragüismo tendrá lugar el día 8 de noviembre en la Toja

Punto y final a esta temporada con una cena y un acto en donde se premiará tanto a los deportistas como a los clubes más destacados en este año Olímpico.

Carta abierta de Ramón Vázquez candidato a la presidencia de la FGP

El próximo sábado 18 de Octubre está convocada una Asamblea Extraordinaria de la FGP con único punto en el orden del día la moción de censura de Ramón Vázquez contra el presidente de la FGP Modesto Teijeiro Valledor. La fecha, en un alarde de limpieza democrática, se decide fuera de toda lógica y fuera de los límites la ley, el pasado martes en junta directiva celebrada en Lugo. En un extraño entramado de ambiciones políticas esta decisión ya no asombra a nadie. Pero roza la desvergüenza y que el mismo secretario, Manuel Freiría, que firma los escritos remitidos por correo certificado que señalan como invalidas las papeletas presentadas avalando la moción, deja ahora entrever que evidentemente eran burdas tácticas dilatorias para poder al mismo tiempo preparar en silencio la defensa de lo indefendible.

Perucho y Craviotto ya están en el Camino de Santiago

Los Campeones Olímpicos de Piragüismo en los JJ.OO de Pekín iniciaron esta mañana el Camino de Santiago desde la localidad leonesa de Ponferrada.

“Perucho” y Craviotto inician mañana el Camino de Santiago

La promesa realizada por el palista del Club Náutico O Muíño de Ribadumia, Carlos Pérez Rial “Perucho” y el catalán Saúl Craviotto a los amigos y compañeros del equipo, que era la de recorrer en bicicleta el Camino de Santiago en el caso de lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de Pekín comienza mañana.