Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua ›› El FROM patrocina el III Campeonato de España de piragüismo en edad escolar

El FROM patrocina el III Campeonato de España de piragüismo en edad escolar

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos está celebrando eventos deportivos dentro de su campaña para acercar el mundo del pescado entre la población infantil y juvenil.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), patrocina el III Campeonato de España de piragüismo en edad escolar, que se disputarán los días 6 y 7 de septiembre en Castrelo do Miño (Orense).

En este campeonato, de la categoría de aguas tranquilas, van a participar 405 niños, 185 niñas y 649 embarcaciones pertenecientes a 88 clubes de toda España. Las pruebas se desarrollarán el sábado 6 de septiembre de 9h. a 20:20h., y el domingo 7 de septiembre desde las 10h hasta la 13:25 y, a continuación, se realizará la entrega de trofeos.

Mediante este patrocinio infantil del FROM, que forma parte de la campaña para promocionar el consumo escolar de los productos pesqueros, se quiere dar a conocer los beneficios saludables que se obtienen con una nutrición de pescado, destacar su importancia para obtener un adecuado desarrollo intelectual y físico e intentar influir en los hábitos alimentarios de los escolares.