Portada ›› Piragüismo ›› Más piragua ›› FGP: Reunión de los 26 compromisarios nacionales para analizar los resultados das elecciones de la RFEP

FGP: Reunión de los 26 compromisarios nacionales para analizar los resultados das elecciones de la RFEP

Los 26 compromisarios representantes de la Federación Galega de Piragüismo en la pasada Asamblea General de la RFEP, convocados por el presidente de la FGP Modesto Teijeiro Valledor, se reunirán esta tarde a las 20.30 horas en Pontevedra para analizar los resultados de la cita del pasado sábado, en el que Juan José Román Mangas resultó elegido nuevo presidente de la Real Federación Española de Piragüismo.

Además, los dirigentes de la Federación Galega de Piragüismo quieren desmentir que haya una decisión firme ya tomada sobre la celebración de los Campeonatos de España en la pista de O Pontillón de Verducido, como ha aparecido en los medios de comunicación, si bien es cierto que la FGP está a expensas de las decisiones del nuevo presidente. El organismo autonómico gallego quiere dar tiempo al nuevo dirigente de la RFEP para que exponga sus proyectos para que todos, en consenso, puedan decidir el futuro de las citas.
El piragüismo gallego sigue demostrando día tras día que goza de buena salud. El pasado Campeonato de España de Sevilla dejó dos equipos de nuestra comunidad en el podio final y la FGP sigue trabajando para que, con la colaboración de la RFEP, los éxitos gallegos puedan ser cada vez mayores.

Reunión de la Junta Directiva
El próximo 14 de abril, después de las vacaciones de Semana Santa, la Junta Directiva de la Federación Galega de Piragüismo se reunirá en Pontevedra para analizar y tomar las decisiones convenientes sobre el futuro del piragüismo gallego.
Felicitación a Josechu Roel
La Federación Galega de Piragüismo, encabezada por su presidente, quiere dar su sincera enhorabuena a Josechu Roel, ex director técnico de la FGP, que comienza una nueva etapa profesional al frente de la Dirección Técnica de la Federación Catalana de Piragüismo. Su marcha supone una gran pérdida para el piragüismo gallego, por el que lleva trabajando desde la FGP desde 2003. La FGP quiere agradecerle su compromiso por el piragüismo gallego y los éxitos de los últimos años, de los que él es uno de los principales responsables. Sin embargo, su decisión fue exclusivamente personal y a la FGP no le queda más que desearle la mayor de las suertes en su vida y en su trabajo.