Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Sin viento, no hay regata. La tercera jornada del Trofeo de Portugal no pudo celebrarse, debido a la falta de viento.

La tercera jornada del Trofeo de Portugal no pudo celebrarse, debido a la falta de viento. La regata costera para hoy programada no se disputará, dando paso a nuevas pruebas barlovento sotavento mañana viernes y el sábado.

Matador y Platoon vencedores del día, Desafio lidera el Trofeo de Portugal

Interesante segunda jornada en Portimao con dos nuevas pruebas disputadas, que ponen al rojo vivo el Trofeo de Portugal y permiten cambios en la general del Circuito. El flojo viento del Sur propició dos regatas muy técnicas, como antesala de la regata costera que se disputará este jueves.

El CXG realiza una regular segunda jornada en Portimao

El CXG CORPORACION CAIXAGALICIA realizó una brillante segunda jornada en el Trofeo de Portugal de los Transpac, tan sólo deslucida en la segunda prueba debido al Top de la última manga. El viento flojo, tan sólo de 7 nudos, hizo de la salida una lotería de oportunidades, donde el afortunado fue el Platoon, de Jochen Schümann, que la ganó con todo mérito. Desafío, de Paul Cayard, demostró buenas maneras, y ha sabido ubicarse líder en el Algarve.

El TAU no aguanta el ritmo

Tras la brillante primera jornada del Trofeo de Portugal, el TAU Andalucía de los armadores malagueños Javier Banderas y Rafael Díaz, no ha podido aguantar el tirón y en la segunda jornada ha perdido cuatro posiciones y ahora es décimo segundo en la general en la regata que se celebra en Portimao y que ahora lidera el Desafío.

El Desafío con un 3º y un 7º se coloca al frente de la general

El DESAFIO patroneado por Paúl Cayard, navegando bajo la grímpola del Real Club Marítimo del Abra de Bilbao, se ha colocado líder de la regata Trofeo de Portugal, cuya segunda jornada se celebro ayer en aguas de la dársena de Portimao. El DESAFIO con un séptimo y un tercero es el nuevo líder con un punto de ventaja sobre los argentinos del MATADOR, y cuatro sobre el tercero que son los norteamericanos del QUANTUN.

El TP52 ONO puntuó en los puestos 12 y 15 en la segunda jornada del Trofeo Portugal

El TP52 ONO, de Iñaki Castañer, puntuó en los puestos 12 y 15 de la segunda jornada del Trofeo Portugal, que se caracterizó por vientos muy flojos, con roles, de dirección sur suroeste. Matador y Platoon se apuntaron las dos victorias parciales, y El Desafío lidera la general de Portimao con tan solo un punto de ventaja sobre Matador. Quantum, cada vez más líder del Circuito Internacional MedCup TP52

Mutua Madrileña sigue sufriendo en Portimao

Mutua Madrileña sigue sufriendo en aguas de Portimao, donde no logra acortar distancia con el grupo de cabeza. En una jornada en la que el viento ha estado en los mínimos para poder disputar tan solo dos pruebas barlovento sotavento.

El Bribon se defiende en Portimao

Segunda jornada de competición en Portimao y segundo día cargado de sorpresas. La última prueba puntuable del Circuito Audi MedCup no es apta para cardiacos, y es que no sólo la general portuguesa sufre constantes cambios; sino que hoy la clasificación del circuito ha variado de una manera considerable. El barco español “Bribón” de José Cusí firma una buena actuación que lo catapulta hasta la sexta plaza de la general, manteniendo sus opciones de podio, y se asienta cada vez más con la plata del Audi MedCup 2008.

El equipo español “Bribón” se pone al frente del mundial Platu 25

Los equipos “Vilagarcía-San Miguel”, “Tuypan-Deporte Galego” , “Tuypan-Caixanova”y “CLAS”, siguen con posibilidades cuando restan seis pruebas por disputar.

El CXG realiza una buena primera jornada en Portimao

El CXG comenzó de manera brillante su participación en el Trofeo de Portugal, la última cita del Audi MedCup Circuit que durante estos días se disputa en Portimao, en el Algarve del vecino país lusitano.