Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

La octava y última prueba del circuíto Grand Prix Costa del Sol 2007/08 se celebrará el 7 y el 8 de junio en Marbella

La de este fin de semana, a diferencia de las anteriores, pondrá a prueba más si cabe, los nervios de acero de las dieciocho tripulaciones con embarcaciones gemelas de la clase monotipo Platu 25. Restan en juego muy pocos puntos, pero suficientes como para que se puedan producir alternancias en la tabla clasificatoria.

El Desafío finaliza quinto en la regata de entrenamiento oficial del trofeo Ciudad de Marsella

La segunda prueba del circuito Audi MedCup, Trofeo Ciudad de Marsella, comenzaba con la regata de entreno oficial (no puntuable) y proseguirá hasta el próximo sábado 7 de junio. El Desafío con el malagueño Laureano Wizner a la caña ha conseguido un quinto puesto.

La regata de entreno del Trofeo Ciudad de Marsella de TP52 para el Mean Machine

10 nudos de viento, mar llana y sol han brindado unas magnificas condiciones para la regata de entrenamiento, disputada este mediodía en la Rada Sur marsellesa. Victoria in extremis del Mean Machine ante el Platoon

José Azqueta lidera la clase J-80 en el Trofeo Primavera

El regatista vizcaíno José Azqueta, con su ‘As de Guía VII’, se mantiene como sólido líder del Trofeo Primavera en la clase J-80 que se celebra en aguas del Abra.

El Trofeo Ciudad de Marsella, segunda cita del Circuito Audi, a punto

Lunes a las 13 horas subirá el telón con la regata de entrenamiento, donde los barcos incluyen un periodista en su tripulación. La incertidumbre del viento pondrá las cosas difíciles a la flota durante la semana

Pichu Torcida se proclama vencedor absoluto del acto II de la Bancantabria Sailing Cup

El 'ECC Viviendas', patroneado por Pichu Torcida, el 'Alufasa', de Rafa González y Paco Rodríguez, y 'Wind', con Paco Cospedal a la caña, han sido los vencedores finales del acto II de la Bancantabria Sailing Cup que vivió el pasado sábado la última jornada en aguas del Abra del Sardinero.

Saint-Tropez, segunda cita de la GP42 Quebramar Cup

Tras el inicio de la temporada en la localidad italiana de Santa Margherita Ligure, la flota GP42 se traslada a Saint-Tropez (Francia) para participar en la Giraglia Rolex Cup, la segunda prueba del Circuito Internacional GP42 Quebramar Cup que tendrá lugar del 8 al 10 de Junio.

El Platú 25 ONO se consolida al frente de la general del Gran Prix Costa del Sol Platú 25

El Platú 25 ONO, de Iñaki Castañer, con base en Puerto Banús, se consolida al frente de la general del Gran Prix Costa del sol Platú 25, tras disputarse la 7ª prueba del circuito en la que se clasificaba en segundo lugar, empatado a puntos con el ganador, HST.

El Circuito Audi MedCup continúa en el Trofeo Ciudad de Marsella en cuatro días

A menos de una semana para el Trofeo Ciudad de Marsella, la segunda cita del Circuito Audi MedCup, los preparativos en el Vieux Port están en plena marcha para lo que será una excepcional regata.

La Revoltosa sigue imponiendo su ley en la Liga Platu 25 del RCNV

El pasado fin de semana se ha disputado, en aguas del Real Club Náutico de Valencia, la cuarta cita de la Liga Platu 25 del RCNV marcada por las adversas condiciones meteorológicas que han permitido disputarse tres únicas pruebas, sobre un recorrido barlovento-sotavento y en la que, el barco de Jaime Pont, La Revoltosa, ha ratificado su excelente nivel que le llevó a ocupar unas de las plazas de podio en el pasado campeonato de España Platu 25 celebrado en aguas de la bahía de Palma.