Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El Desafío TP52 se mantiene sexto

El Desafío patroneado por el norteamericano Paul Cayard se mantiene sexto en el Trofeo Región de Cerdeña con 51 puntos al conseguir un cuarto puesto en la única regata celebrada hoy. El barco del Desafío lideró la prueba durante las dos primeras mangas, sin embargo un problema al arriar el espí hizo que perdiese el liderato.

El Bribon a por el liderazgo del circuito

La flota de TP52 que se encuentra en el Golfo de Cagliari disputando el Trofeo Audi Región de Cerdeña, tercera prueba puntuable del Circuito Audi Med Cup, ha navegado hoy al límite. Vientos de 25 nudos con rachas de hasta 30 han marcado la pauta en una jornada en la que el “Bribón” de José Cusí se mantiene un día más en la segunda posición de la general de este Circuito que reúne a la élite de la vela.

El CXG baja un puesto en la general de Cerdeña con un Mistral que portó vientos superiores a los 30 nudos

El CXG CORPORACION CAIXAGALICIA ha bajado un puesto en la general del Trofeo AUDI MedCup Región de Cerdeña, tras una rotura del spi en la primera popa, de la única prueba disputada hoy en Cagliari.

El sueco Artemis domina la séptima prueba navegada con un fuerte Mistral

La flota tan sólo pudo disputar una prueba a causa del fuerte Mistral que sopló en Cagliari

Pulso entre Mean Machine y Quantum, que encabeza la clasificación.

Mean Machine y Quatum echan un pulso por la victoria final en la clasificación general tras la regata costera. Tan sólo dos puntos separan a los dos equipos, con Quantum primero y Mean Machine segundo.

El “Bribón” ha vuelto a ser el de siempre en aguas de Cerdeña.

La embarcación española que navega bajo las grímpolas del R.C.N de Barcelona y del R.C.N de Sanxenxo se mostró como una de las más regulares de la regata costera, y se mantiene con el bronce provisional del Trofeo Audi Región de Cerdeña. Mientras tanto, en la general del Circuito Audi Med Cup el barco de José Cusí se coloca en segunda posición a tan sólo 0,2 puntos por detrás del “Quantum”.

El Desafío asciende un puesto en el Trofeo Región de Cerdeña

El Desafío ha finalizado séptimo en la prueba costera (con doble puntuación) correspondiente al Trofeo Región de Cerdeña, que se celebra en Cagliari hasta el próximo sábado 5 de julio. Con este resultado el barco patroneado por el norteamericano Paul Cayard asciende un puesto en la tercera jornada y se coloca sexto con 47 puntos.

Mutua Madrileña se adjudico el total de la prueba costera del Trofeo Audi Región de Cerdeña

Mutua Madrileña se adjudico el total de la prueba costera del Trofeo Audi Región de Cerdeña tras ganar las dos pruebas, con una clara ventaja sobre el Bribón y el CXG Corporación Caixa Galicia, segundo y tercero respectivamente.

Mean Machine no da tregua y continua como lider

Pese a las dos victorias del Quantum en la segunda jornada Peter de Ridder ratifica el liderato, tras una jornada en la que el Mean Machine ha ejecutado unas salidas perfectas que le han permitido desarrollar una táctica impecable y mostrar una más que excelente velocidad. La regularidad vuelve a ser clave en este Circuito.

Mutua Madrileña se colocado quinto de la general del Trofeo Audi Región de Cerdeña

Mutua Madrileña se colocado quinto de la general del Trofeo Audi Región de Cerdeña tras lograr un cuarto puesto en la segunda, y ultima prueba de hoy.