Portada ›› Vela ›› Copa América

Louis Vuitton anúncia su regreso a Copa América

Tras su retirada como patrocinados en 2007 vuelve a la competición al anunciar Bertarelli que no participará.
Foto Gilles Martin Raget

Tras el plantón a Valencia, BMW Oracle ha ofrecido a Palma de Mallorca acoger tres de las regatas previas

Tras el plantón a Valencia, el equipo BMW Oracle, ha ofrecido a Palma de Mallorca acoger tres de las regatas previas a la final de la 34ª Copa America que se disputará en la ciudad de San Francisco en 2013. A cambio, las instituciones mallorquinas pagarían un canon de 5 millones de euros.

Artemis y Synergy no pasan el corte en Dubai

Dos de los equipos que más apostaron están fuera de la regata Louis Vuitton Trofeo de Dubai. Foto: Gilles Martin-Raget

Mascalzone Latino Audi a un paso de semifinales. BMW Oracle y Emirates Team New Zealand siguen de líderes en Dubai Louis Vuitton Trophy

Mascalzone Latino Audi a un paso de semifinales. BMW Oracle y Emirates Team New Zealand siguen de líderes en Dubai Louis Vuitton Trophy

America's Cup.- El 'Team Origin' inglés anuncia que no participará en la edición de 2013

El máximo responsable del equipo británico Team Origin, Keith Mills, ha anunciado a través de un comunicado que no formarán un sindicato para participar en la próxima edición de la America's Cup, que está prevista para 2013 en catamaranes.

San Francisco presenta su proyecto a BMW-Oracle

Las autoridades locales presentaron hace varias semanas su proyecto para la construcción de un nuevo puerto, cuyo presupuesto rondaría los 120 millones de euros, que estaría situado en la zona sur de la ciudad californiana, junto al puente ´Bay Bridge

El australiano Murray dirigirá las regatas de la 34ª Copa del América

El australiano Iain Murray fue nombrado director de regatas de la 34ª edición de la Copa del América, que se desarrollará en 2013, en un lugar aún por determinar, anunciaron este viernes los organizadores de la competición.

Los catamaranes de la la 34 edición de la Copa del América, tendrá veintidós metros de eslora

y la altura de su vela podrá alcanzar los cuarenta metros, según la normativa anunciada hoy por el Golden Gate Yatch Club, ganador de la 33 edición del torneo.

La 34 edición de la Copa del América será en 2013, en multicascos y con el objetivo de abaratar costos

La 34 edición de la Copa del América se celebrará en el año 2013 en multicascos y con el objetivo de abaratar costes para conseguir la mayor participación posible de equipos, aunque hoy no se ha desvelado el escenario de la competición, ya que se conocerá el próximo 31 de diciembre.

BMW Oracle desvelará el 13 de septiembre el tipo de barcos, las fechas y el Protocolo

BMW Oracle, junto con el Challenger of Record el club náutico de Roma anunciarán el próximo 13 de septiembre en Valencia el año en el que tendrá lugar la próxima edición de la organizar la 34 Copa América, el tipo de barco con el que se navegará y el Protocolo en el que se recogen las normas.