Portada ›› Vela ›› Copa América

IBEROSTAR se erige como sponsor principal del Spanish Impulse

La dirección del equipo Spanish Impulse, anuncia, después de su semana de entrenamiento en Bermudas, que el equipo se llamará a partir de hoy, Spanish Impulse by IBEROSTAR. Tras esta nueva denominación, este grupo hotelero con más de 60 años de historia y presencia en 30 países, se convierte en el sponsor principal del equipo de vela que participará en la Red Bull Youth America´s Cup el próximo mes de junio en Bermudas.

Spanish Impulse presenta su imagen de cara a la Youth America´s Cup

La firma hotelera Iberostar destaca como sponsor principal del equipo, junto con los partners Club Náutico de Cambrils y Air Europa. Además el equipo comienza hoy nuevamente sus entrenamientos, esta vez en Palma de Mallorca.

El equipo Land Rover BAR ha presentado la embarcación con la que creen que harán historia

• En las Bermudas, Sir Ben Ainslie y su familia bautizaron con el nombre "Rita" a la embarcación para la Copa América del equipo Land Rover BAR.
• Los amplios conocimientos de los ingenieros de Land Rover han servido para diseñar una de las embarcaciones de competición más rápidas y avanzadas técnicamente de la historia.
• Se intensifican los preparativos finales y los entrenamientos para la batalla por el trofeo deportivo más antiguo del mundo.

El equipo Spanish Impulse vuelve a los entrenamientos en Quiberón

Desde hoy y hasta el próximo domingo, el equipo Spanish Impulse, que participará en la próxima Red Bull Youth America´s Cup, vuelve a los entrenamientos en la localidad francesa de Quiberón

El CLUB NÀUTIC CAMBRILS abandera el proyecto español en la RED BULL YOUTH'S AMERICA'S CUP, SPANISH IMPULSE

El Club Nàutic Cambrils ha presentado este mediodía el proyecto Spanish Impulse, el equipo de jóvenes navegantes que participará en la Red Bull Youth Copa América y que abandera el Club. La regata comenzará el 16 de junio y las finales se celebrarán los días 20 y 21 de junio en Bermuda. El equipo Spanish Impulse, formado por los mejores 8 regatistas en AC45, será el único equipo español de los 12 que participan de todo el mundo.

Spanish Impulse presenta su equipo para la Red Bull Youth America’s Cup

Hoy se ha celebrado en el Hotel Iberostar de las Letras de Madrid, la presentación del Equipo Spanish Impulse, que representará a España Youth America’s Cup (RBYAC) en Bermudas, del 12 al 21 de junio de 2017.

Spanish Impulse de vela, que representará a España en la Youth America´s Cup, abren una campaña de Crowdfunding

Sesde hace meses están preparando el equipo Spanish Impulse de vela, que representará a España en la Youth America´s Cup, competición que se celebrará junto con la tradicional America´s Cup. El evento se celebrará en Bermuda del 13 al 21 de Junio de 2017.

Land Rover conduce a Ben Ainslie hacia la victoria en la Copa América

• Los ingenieros de Land Rover investigan nuevas soluciones aerodinámicas mientras trabajan con el equipo para lograr que el catamarán de Sir Ben Ainslie sea la embarcación más rápida de la Copa América.
• Los innovadores ingenieros han desarrollado un software para brindar un rendimiento extra y una capacidad de maniobra que serán cruciales para que el equipo atraviese la línea de meta en primer lugar.
• Un sofisticado análisis informático de la vela rígida de fibra de carbono y el flujo del aire ofrece nuevas posibilidades para aumentar el rendimiento del equipo.
• El objetivo de Land Rover BAR es volver a ganar para Reino Unido el trofeo deportivo más antiguo del mundo tras 165 años de historia.

Copa América: el equipo francés logra un meritorio cuarto puesto

- Norauto demuestra el apoyo al equipo francés en las Series Mundiales de Toulon, un evento muy especial para el equipo
- Un cuarto puesto para Franck Cammas y la tripulación del Grouapama Team France delante de un público muy entregado

Groupama Team France busca un nuevo podium en Chicago

Este fin de semana se disputan en Chicago las Series Mundiales de la Copa América Louis Vuitton.