Portada ›› Vela ›› Copa América

Emirates Team New Zealand volverá al Comité de Arbitraje después de que Luna Rossa rechazara la propuesta del campo de regatas sugerido

Emirates Team New Zealand volverá al Comité de Arbitraje después de que Luna Rossa rechazara la propuesta del campo de regatas sugerido

Emirates Team New Zealand indignado por la decisión arbitral

Auckland, Nueva Zelanda - 22 de octubre de 2020
El Emirates Team New Zealand está indignado de que después de tres años de planificar un evento en un campo de regatas cercano a tierra, el Challenger of Record Luna Rossa haya liderado una campaña a través del Comité de Arbitraje que ha destruido uno de los beneficios más emocionantes del evento de la America's Cup para la gente. de Auckland y visitantes de toda Nueva Zelanda.

Luna Rossa Prada Pirelli Team bota su segundo AC 75 Luna Rossa en Auckland

Auckland (Nueva Zelanda), 20 de octubre de 2020 -
El segundo barco AC 75 Luna Rossa fue botado esta mañana, a las 10.30 hora local, en presencia del equipo del Luna Rossa Prada Pirelli Team y un pequeño grupo de amigos y proveedores locales cercanos en su empresa de Nueva Zelanda.

Patriot completa su primera navegación en Auckland

En la noche del 16 de octubre, American Magic completó su primera sesión de navegación a bordo del recién botado AC75 PATRIOT en el puerto de Waitematā en Auckland.

INEOS TEAM UK bautiza "Britannia": el barco con el que el equipo competirá en la America’s Cup

El británico Challenger de la 36ª America’s Cup bautizará a su barco de regatas como "Britannia" en Auckland. Britannia será dirigida por el cuatro veces medallista de oro olímpico y ganador de la Copa América, Sir Ben Ainslie, con el también medallista de oro olímpico Giles Scott como táctico
Botadura del barco, culminación de 46.000 horas de construcción y> 90.000 horas de diseño
El equipo competirá por el trofeo deportivo internacional más antiguo del mundo.

El Patriot, primer AC75 de regata, ya está en el agua

Después de ser el primer equipo en traer un AC75 sobre foils el año pasado, American Magic establece un nuevo récord ya que PATRIOT es el primer barco de regatas en tocar el agua.

Réplica de Grant Dalton, Copa América

Auckland, Nueva Zelanda - 3 de julio de 2020
Esta semana ha habido un ataque altamente orquestado contra nuestra integridad y credibilidad por personas con motivos cuestionables. Queremos asegurarles a todos nuestros seguidores, patrocinadores y socios que no ha habido apropiación indebida de dinero público, y estamos trabajando con MBIE para aclarar todas las acusaciones.

Sospechas confirmadas por Emirates Team New Zealand.sobre chivatazos

Hace seis meses, Emirates Team New Zealand y ACE (America’s Cup Event Ltd) comenzaron a sospechar que teníamos informantes en la organización del evento (ACE), y estas sospechas se confirmaron cuando recibimos información confidencial desde Europa muy recientemente.

Iain Murray nombrado como director de regata de la 36ª Copa América

Será la tercera vez que el renombrado oficial internacional de regatas mantenga este cargo.

Copa América se resiente por el coronavirus. La Serie Mundial de Portsmouth también se cancelará

Copa América, ante el envite del COVID19, también va a cambiar su configuración