Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Maserati Multi 70 y Giovanni Soldini se llevan la Rolex Middle Sea Race

Soldini y su equipo cruzan la línea de meta en primer lugar después de un match race con Mana (MOD 70)

The Ocean Race Europe promoverá el deporte internacional, el Pacto Verde y el espíritu europeo

La primera edición de The Ocean Race Europe, que tendrá su salida a finales de la primavera de 2021, llevará la navegación oceánica competitiva e internacional de primer nivel a hasta cinco ciudades europeas.

Vendée Globe 2020. Didac Costa buscará un doble récord español

El patrón del ONE PLANET ONE OCEAN vuelve a La Vendée Globe para su segunda participación. Didac Costa logró terminar con éxito la pasada edición.

Lección magistral de navegación oceánica de Didac Costa a los regatistas del RCNP

El navegante catalán visita Mallorca para comprobar la puesta a punto de su barco y sale al mar con nueve integrantes de los equipos de Laser y 29er del Real Club Náutico de Palma

The Ocean Race Summits regresan a Newport (Rhode IsIand, EE.UU.) para debatir sobre la salud del océano

El evento de la serie de los Summits el 16 de septiembre brindará una plataforma a los principales líderes del sector enfocada en buscar soluciones colaborativas que recuperen la salud y la abundancia del océano

Helly Hansen será Patrocinador Oficial de The Ocean Race

Helly Hansen será el proveedor de la ropa profesional del mayor desafío de la vuelta al mundo a vela

The Ocean Race se reinicia con un plan a diez años

La 14ª edición de la prueba deportiva más dura del mundo para un equipo comenzará en octubre de 2022 y la organización estudia llevar a cabo una regata en Europa en el verano de 2021.

La regata ARC confirma la celebración de su 35 edición el próximo noviembre en Las Palmas de Gran Canaria

El rally náutico tendrá tres salidas desde la ciudad, los días 8, 15 y 22 de noviembre, para garantizar los protocolos de prevención de la COVID 19

La DRHEAM-CUP se convierte en "Gran Premio de Francia Offshore Racing

La tercera edición de la DRHEAM-CUP, que comenzará el 19 de julio en Cherbourg-en-Cotentin y finalizará en La Trinité-sur-Mer, será el primer Gran Premio de Francia Offshore Racing. La competencia será fuerte, con más de 80 barcos esperados.

¡La tercera edición de DRHEAM-CUP comenzará el 19 de julio!

¡La tercera edición de DRHEAM-CUP ya tiene fecha, después de las conversaciones con las autoridades y la aprobación de la FF de Vela, para lanzar la primera regata importante de varias clases de la temporada el domingo 19 de julio. Habrá tres cursos entre Cherbourg-en-Cotentin y La Trinité-sur-Mer, abiertos a las clases Ultime, Imoca, Multi50, Class40, Multi 2000, Large Monohull Open, IRC, Classic Yacht y Figaro Beneteau. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio.