Portada ›› Vela ›› Regatas

Pairo VIII vencedor provisional de la regata Ferauto Audi del Conde de Gondomar

La regata Ferauto Audi del Trofeo Conde de Gondomar Gran Premio Caixa Galicia organizado por el Monte Real Club de Yates de Bayona se inició a las 13.00 horas con un viento de seis nudos de intensidad y dirección Suroeste. Mucha niebla en la salida que fue abriendo con el paso de los minutos.

El Telefonica busca su cuarta Copa del Rey

Ya está todo preparado para que comience en la Bahía de Palma la 27ª edición de la Copa del Rey Audi Mapfre, una de las citas más tradicionales del calendario nacional que reúne a un total de 108 barcos de 15 países diferentes. Para la ocasión, el equipo Telefónica ha desplegado todas sus armas, y en ORC 670 competirá con el Grand Soleil “Telefónica”, armado por el gallego Pedro Campos y patroneado por el campeón mundial argentino Axel Rogder.

El “Caixa Galicia” abandera la flota gallega en Palma

 

Hasta siete barcos de Galicia compiten a partir del lunes en la 27 Copa del Rey Audi-Mapfre. Los dos VOR 70”Telefónica” del náutico de Sanxenxo participarán en una exhibición durante la regata


El Príncipe de Asturias navegará mañana en el “CAM”

El Príncipe de Asturias saldrá mañana a navegar a bordo de su barco, el “CAM”, en la regata de entrenamiento previa al comienzo de la competición de la 27 Copa del Rey Audi-Mapfre, que se disputará en aguas de la bahía de Palma de Mallorca entre el 28 de julio y el 2 de agosto, organizado por el Real Club Náutico de Palma.

El Navantia ya está en Palma para disputar la Copa del Rey

Faltan solo dos días para que de comienzo la cita anual con la Copa del Rey, que en esta ocasión repite el formato de la temporada pasada, con cinco jornadas de barloventos/sotaventos y un día de regata costera.

"Icaro" se prepara en aguas de Palma para la que será sin duda la competición más reñida

A menos de una semana del inicio de la regata más importante de la temporada, el "Icaro" se prepara en aguas de Palma para la que será sin duda la competición más reñida. El presente campeón de la Copa del Rey ha hecho una muy buena temporada y se sabe claro favorito para revalidar el título.

La Copa del Rey Audi-Mapfre levanta su telón deportivo

Más de cien embarcaciones de quince países comenzarán la competición el lunes en la regata más importante del Mediterráneo. Audi España escoge el RCN de Palma para presentar en primicia su nuevo Q5 cinco meses antes de su lanzamiento comercial

El Turismo Rías Baixas se impone en la regata Martin Codax y el Pecas sigue liderando la general del Conde de Gondomar

La Regata Martín Codax – Audi, perteneciente al Trofeo Conde de Gondomar – Gran Premio Caixagalicia organizado por el Monte Real Club de Yates de Bayona, dividida en dos pruebas, se disputó bajo unas condiciones meteorológicas muy duras para la práctica de la vela. El viento fue constante durante toda la prueba, pero lo que realmente dificultó la vuelta desde Carrumeiro Chico fue la ola que se encontraron los participantes por su proa, pero así es el Conde de Gondomar, una regata que pone a prueba a patrones y tripulaciones.

16 Cruceros salieron hoy viernes 25 de julio desde Las Palmas de Gran Canaria hacia Lanzarote, en la LVIII Regata Internacional San Ginés.

Un total de 16 embarcaciones partieron a las 8 de la mañana de hoy viernes día 25 de julio de 2008, desde la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria rumbo a isla de Lanzarote, participando en la LVIII edición de la Regata Internacional de San Ginés y tienen previsto llegar los primeros al puerto de Arrecife unas 12 horas después.

Pecas lidera la regata larga del Conde de Gondomar. El Quebramar Fifty primero en virar en tiempo real en Carrumeiro Chico.

Una cita con el record, así amaneció el día en el Monte Real Club de Yates de Bayona para los participantes en esta trigésimo tercera edición del Trofeo Conde de Gondomar, Gran Premio Caixagalicia, y ese es el objetivo que se propuso Rui Ramada, patrón del Quebramar Fifty.