Portada ›› Vela ›› Vela ligera

Campeonato de Ibiza y Formentera de vela ligera

Los regatistas Mitchel Ribas, del Club Náutic Sant Antoni, en clase Optimist; Carlos Roselló, del CN Ibiza, en Láser 4.7; Toni Terrassa, en Radial, y el tándem Josep Ribas y Andrés Zoikovic, en 420, se proclamaron ayer campeones de Eivissa y Formentera en la cita pitiusa de vela ligera.

El Real Club Náutico de Valencia ha inaugurado la temporada 2010 de vela con la disputa de la primera cita del Trofeo Presidente

El Real Club Náutico de Valencia ha inaugurado la temporada 2010 de vela con la disputa de la primera cita del Trofeo Presidente para sus flotas de vela ligera, celebrada a lo largo de dos jornadas y cuatro mangas con buenas condiciones meteorológicas y unas excelentes cifras de participación, con medio centenar de tripulaciones en las clases Optimist, Laser Standard, Laser Radial, Laser 4.7, Snipe y 420.

Nicolás Miñones y Diego Lago ganan la regata clasificatoria de Cadete del CN Ribeira

El viento del nordeste acudió a su cita con la villa riveirense y se mantuvo hasta el final con 10 nudos lograndose completar todas las pruebas programadas

Doblete del Escuela de Náutica en el santanderino Proinco de snipe

Por fin, tras varias semanas de suspensión la flota Snipe pudo comenzar la competición en el primer trofeo de la temporada 2010, el Proinco.

Lois Rogel y Jacobo García primeros líderes de la temporada al comienzo del Trofeo de Cadetede CND Ribeira

Viento estable en la Ría de Arousa que permitió la celebración de dos mangas
Nicolás Miñones y Diego Lago son segundos y Luís Bugallo y Kevin Figueras terceros

Echávarri y Rodríguez terminan el Mundial de Star con un cuarto en el último parcial

“Casi todo nos resulta nuevo, por lo que es lógico que el proceso de adaptación nos lleve tiempo”, ha explicado el campeón olímpico de Tornado

Los ingleses Percy y Simpson ganan el mundial de vela de clase star en RíoNew article

Los ingleses Iaian Percy y Andrew Simpson se hicieron hoy con la victoria en el mundial de vela en clase star que se disputó en aguas de Río de Janeiro.

Británicos Percy y Simpson a una regata del título mundial de Star

La pareja inglesa conformada por los actuales campeones olímpicos, Percy y Simpson, está con las manos acariciando el trofeo del Mundial de vela de clase Star, que termina mañana con la sexta y última etapa de la disputa en aguas de Rio de Janeiro.

Inicio del Grand Prix 2010 de la clase Snipe organizado por la Comision naval de Regatas de Ferrol

La primera prueba del G.Prix que estaba progamada para el sabado se traslado al domingo para no coincidir con el G.Prixde cruceros que organiza el Club del Mar.

Éxito de organización en el XXXVI Trofeo Navidades Náuticas de Vela Ligera en el CN Benidorm

El club más turístico de la Comunidad ofreció el mejor de los espectáculos náuticos durante la jornada del sábado.