Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› UN DOBLE DE RODRÍGUEZ ANDA SUELTO - ARTICULO PUBLICADO POR JAUME SOLER EL DIA 24 09 2015.

UN DOBLE DE RODRÍGUEZ ANDA SUELTO - ARTICULO PUBLICADO POR JAUME SOLER EL DIA 24 09 2015.

Articulo publicado por Jaune Soler el dia 24 09 2015.

 

http://www.jaumesoler.net/2015/09/un-doble-de-rodriguez-santos-anda-suelto.html

 

 

24 SEPT. 2015

Un doble de Rodríguez Santos anda suelto

Captura de pantalla 2015-09-24 20.20.00

 

 

 

 

Facebook de la RFEV donde denuncian la suplantación del Presidente.

 

 

¡Atención a todas las unidades! Un doble de José Ángel Rodríguez Santosanda suelto por las redes sociales. O al menos esto es lo que ha denunciado a través de twitter y facebook el presidente de la Real Federación Española de Vela. Se ve que alguien, y cito palabras textuales del twitter oficial de Rodríguez: “A los que están suplantando la personalidad del Presidente de la RFEV –que es él- les informo que ya está la denuncia en marcha”.


Me imagino que la policía encargada de delitos informáticos lo ha dejado todo para perseguir a este peligroso ciberdelincuente que, según parece, andasuelto por las redes. Tengo curiosidad por saber dónde y quién ha osado suplantar la personalidad de Rodríguez.

Pero lo que más me sorprende, y perdonadme la expresión, quién carajo es el cachondo que se hace pasar por el Presidente, si no es para cobrar su sueldo, no me entra en la cabeza a quién le puede interesar ser un José Ángel Rodríguez Santos II.

Además de Rodríguez en su twitter @orion0702 –por cierto, nombre de constelación y que significa el cazador-, también lo ha denunciado la cuenta oficial de la RFEV y una misteriosa cuenta llamada Luz Real (@luzrealfe), que lo único que se dedica es a atacar a regatistas, a la oposición y al CSD.

Pero lo más curioso es el hashtag que utiliza Rodríguez en el twitt de la denuncia #mcensuravela.

Sinceramente, creo que el doble además de suplantar la personalidad del presidente, lo que hecho es hackear directamente su cuenta.

Esta situación no es de Paco Martínez-Soria, no. Es digna de Torrente.