Eo y Narcea con tres salmones, Nalón con dos y Cares uno lo que dió un miercoles lluvioso en Asturias
Pobre jornada de pesca salmonera la de ayer miercoles en los ríos asturianos, donde solo salieron 9 salmones. Las lluvias caídas en la tarde provocaron que los pescadores no se acercaran a los cotos. Además, las aguas bajan turbias y los ríos están muy crecidos lo que dificulta mucho la practica de la pesca. El Eo y el Narcea con tres salmones, y otros dos en el Nalón, uno en el Deva-Cares, con capote general en el Sella y Esva es la crónica de la jornada.
En el río Eo, pescaron Alejandro Pérez Fernández en el Coto Salmeán un salmón de 4,100 kilos. Alfonso Alfredo Sánchez en el lote uno de Ponte Nova, con cebo rapala, un salmón de 3,300 kilos y Guzmán García Álvarez, 5,800 en el lote tres del mismo coto, con cebo natural.
En el Narcea, Manuel Alfonso Reguera 5,800 kilos en el Cotu La Bouza, Carlos Argüelles Fernández en el Cotu El Pilar, dobre éxito con salmones de 5,100 y otro de 4,250 kilos. Todos los bichos del Narcea se clavaron con cebo natural
En el Nalón: Jose Antonio Pérez, 5,3 kg, coto Cerezalina y Luis Antonio Fernández ,5,9 kg, zona libre, ambos utilizando como cebo, cucharilla..
El día se completó con el salmón de 4,800 kilos que pescó Jesús María García Sobrino de Oviedo a cebo natural en el Coto Rubena del Deva-Cares.