Portada ›› Náutica ›› Clubes-Puertos Dep.

Ayamonte podrá explotar un pantalán para barcos no motorizados por 10 años

Concesión administrativa de la Consejería de Fomento para promover los deportes náuticos en el río Guadiana.

El puerto de Sada se integra en una red internacional de náutica recreativa

El puerto deportivo de Sada acaba de integrarse en la red internacional de náutica recreativa Passeport Escales. Su adhesión fue promovida por Portos de Galicia a raíz de los contactos establecidos en los diferentes eventos promocionales de náutica, según informó ayer el organismo autonómico en un comunicado a los medios.

La 'Marina Vela' de Barcelona se completará en 2016 y acogerá más de 350 embarcaciones

La primera piedra de la construcción de la nueva marina de la Bocana Nord del Puerto de Barcelona, que bajo el nombre de Marina Vela acogerá 358 embarcaciones, se ha colocado este miércoles, y la instalación se prevé que esté completada en 2016, ya que las obras tienen un plazo de ejecución de entre 18 y 24 meses.

El RCNT acoge una reunión de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió, el pasado lunes [28 de octubre], una reunión de la Asociación Canaria de Clubes Náuticos, que preside José Miguel Jaubert Lorenzo.

El Moll Vell pone a prueba su seguridad con el simulacro de incendio de un yate

Los trabajadores de la empresa concesionaria Amarres Deportivos participan en un ejercicio de emergencia como parte de su formación en materia de seguridad en puertos.

El Club Nàutic Cambrils participa estos días en el Southampton Boat Show

El Club Nàutic Cambrils participa estos días en el Southampton Boat Show, la feria que arranca la temporada de salones náuticos y que se celebra en el sur de Inglaterra.

Motril. Marina Park apuesta por duplicar su capacidad hasta los 225 barcos

La única marina seca de Granada tiene una alta demanda Está al 90% de su capacidad

Los clubes náuticos de Baleares ven “muy positivos” los proyectos de reforma y mejora en los puertos

La Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB) considera muy positivos para Baleares los proyectos de remodelación presentados por el Club de Mar Mallorca, el Club Marítimo Molinar de Levante y el Club Náutico de Ibiza, todos ellos destinados a procurar la continuidad de entidades que, cada una a su manera, han participado en el desarrollo del sector náutico de Baleares.

El Real Club Náutico de Sanxenxo, placa del Mérito Deportivo

El Real Club Náutico de Sanxenxo ha ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo después de que el Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes, galardonara al club pontevedrés con la Placa de la Real Orden del Mérito Deportivo. Con esta condecoración se premia al club por su programa social, su capacidad organizativa y, sobre todo, por la trayectoria de todos sus equipos deportivos –entre los que destacan el Movistar y el equipo Telefónica a través de sus programas de vela oceánica, olímpica, de crucero y ligera o el Desafío MAPFRE– cuyos innumerables éxitos han servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español.

El Real Club Mediterráneo se viste de gala para inaugurar su nuevo puerto deportivo

El Real Club Mediterráneo ha inaugurado su nuevo puerto deportivo con la Fiesta de la Sirena, una tradicional celebración anual, en la que los socios son los protagonistas, ya que en ella se reconoce diferentes facetas de la actividad que se ha desarrollado en la entidad a lo largo del año.