Portada ›› Náutica ›› Clubes-Puertos Dep.

El CLUB NÁUTICO RÍA DE ARES convoca para el mes de SEPTIEMBRE los cursos teóricos para la obtención de diversas titulaciones náuticas.

El CLUB NÁUTICO RÍA DE ARES, a través de su Escuela de Titulaciones Náuticas, convoca para el mes de SEPTIEMBRE los cursos teóricos para la obtención de diversas titulaciones náuticas.

El futuro puerto pesquero y deportivo de Laredo contará con 1.170 atraques

Así, el número de atraques deportivos pasará de los 532 que se proyectaron en un principio a los 785 finales, a los que se sumarán 200 plazas en marina seca y los 185 amarres ya existentes, lo que da lugar a las citadas 1.170 plazas.

Casi 5.000 embarcaciones utilizaron boyas ecológicas para fondear en las Pitiüses

Un total de 4.885 embarcaciones utilizaron en lo que va de verano las boyas ecológicas instaladas en tres campos marinos de las Pitiüses con el fin de cuidar las praderas de posidonia.

Pedro Campos tranquiliza a los socios y asegura el futuro del Náutico de Sanxenxo

El presidente del Club Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos, tranquilizó ayer a los socios al garantizar que la entidad tiene recursos económicos y patrimoniales para hacer frente a la devolución de dinero que la Xunta, a través de la Fundación Deporte Galego, le exige por suspuestas irregularidades en las cuentas de la Volvo Ocean Race 2005-2006

Portos de Galicia presenta un innovador sistema multimedia de información de doce puertos deportivos mediante telefonía móbil

Esta aplicación permite acceder a las bases de datos de los puertos deportivos para conocer en tiempo real información técnica y de servciios. Los puertos incluídos en el proyecto son Ribadeo, A Pobra do Caramiñal, Camariñas, Portosín, Ribeira, Sada, Baiona MRCI, pueorto deportivo de Baiona, Cangas, Pontevedra, Portonovo y Sanxenxo

El Real Club de Regatas de Alicante se vistió de gala en honor de la Virgen del Carmen

La tradicional procesión de la Virgen del Carmen, organizada todos los años por el Real Club de Regatas de Alicante, ha convocado a alrededor de 40 embarcaciones en el Puerto de Alicante.

Ocho preseas para el R.C.Mediterráneo en el Nacional de Salvamento y Socorrismo

Los integrantes del equipo del Real Club Mediterráneo vuelven de Valencia con ocho preseas tras la celebración del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo junior y juvenil el pasado fin de semana. Las pruebas de piscina se disputaron en el complejo Catarroja, mientras que las de playa tuvieron el marco incomparable de la Malvarrosa.

ECISA ultima las obras del puerto para la celebración de la Volvo Ocean Race

A tan sólo 100 días del comienzo de la Volvo Ocean Race, ECISA ultima las obras en el puerto de Alicante. Los trabajos, que se han desarrollado en un tiempo récord, han incluido la rehabilitación del antiguo edificio de la Estación de Orán, la adecuación del acceso Norte al puerto y la urbanización de la zona Village.

Motyvel Yacht Charter.Porto Cristo, un enclave privilegiado

Desde hace diez años, motyvel Yacht Charter ofrece sus servicios en las islas Baleares. La empresa cuenta con dos bases en la isla de Mallorca: la principal, en Palma y una base náutica en Porto Cristo, un puerto de singular belleza que se ha convertido en el punto de partida preferido por muchos aficionados.

El Club Náutico Ría de Ares convoca cursos para la obtención de diversas titulaciones náuticas.

El CLUB NÁUTICO RÍA DE ARES, a través de su Escuela de Titulaciones Náuticas, convoca para el mes de julio los cursos teóricos para la obtención de diversas titulaciones náuticas.