Portada ›› Remo

El Club de Remo de Ares asciende con Zarautz a laliga ACT

La alegría de Ares y Zarautz contrastaba en la ría de Portugalete con el amargo silencio de San Pedro, tras confirmarse el ascenso a la Liga Eusko Label de las dos primeras tripulaciones y el descenso de la morada tras trece temporadas en la máxima categoría.

El Club Remo Vigo organizó ayer en la ensenada de Bouzas la segunda edición del Trofeo Islas Cíes

Reunió a un total de 21 clubes procedentes de Galicia, Portugal y Málaga. Fueron más de 200 los remeros de edades comprendidas entre los 7 y los 68 años

Trofeo Illas Cíes de remo de mar

La Ría de Vigo en la zona de Bouzas acoge este sábado la segunda edición del Trofeo Illas Cíes de remo de mar, en las modalidades de skiff y doble scull. Las regatas se disputarán frente al espigón, con la playa de Adro como punto de llegada, a partir de las 10.00 horas para categorías de formación y de las 15.00 para las restantes.

Remo: Homenaje institucional del Club Náutico Sevilla por la clasificación olímpica

Los remeros Javier García y Jaime Canalejo, que han logrado el pasaporte olímpico para España en dos sin timonel, reciben el reconocimiento de su club.

Billete olímpico para el remo andaluz en el Campeonato del Mundo

El dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) saca pasaporte para el equipo español para los Juegos de Tokio al ser quinto, a dos puestos de la medalla en Linz (Austria), donde el doble scull ligero de Natalia Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla) es sexto en la final C (18º).

Aina Cid y Virginia Díaz, en el dos sin timonel, lograron este jueves la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con el pase a sus finales en los Campeonatos del Mundo de Linz Ottensheim (Austria), le concedieron al remo español sus primeras plazas para la cita olímpica del próximo verano.

Rodrigo Conde y Manel Balastegui logran plaza para los Juegos de Tokio

Rodrigo Conde y su compañero Manel Balastegui.han logrado en la mañana de este jueves plaza para los Juegos de Tokio al meterse en la final del Mundial de Austria en la modalidad de doble scull ligero

Un total de 23 traineras participarán este jueves en la jornada clasificatoria para la disputa de la Bandera de La Concha

Tendrá lugar los dos primeros domingos de septiembre, con las embarcaciones de la liga Eusko Label como claras favoritas.

El remo español asegura una final y tres semifinales en Linz

La delegación española que compite en los Mundiales de remo de Linz (Austria) ha asegurado plaza en una final A, a cargo del paralímpico Jorge Pineda, y en tres semifinales.

Oro y plata para los remeros del RCRA representando a España, en Remo de Mar, en los II Juegos Mediterráneos de Playa celebrados en Patras (Grecia).

La expedición alicantina del Real Club de Regatas de Alicante, compuesta por: Violeta Belda, Sofía Antón, María Amores, Ana Navarro y Sergio López como timonel, han representado a España en los Juegos Mediterráneos de Playa, subiéndose en el día de hoy hasta en dos ocasiones al pódium para recibir una medalla de plata en CW4x+, y otra de oro en relevos mixtos, en su primera participación en estos Juegos.