Vuelve la Liga de Invierno Clase J80 a MRCY Baiona
· La competición organizada por el Monte Real Club de Yates vuelve al agua este sábado con el Okofen de Javier de la Gándara encabezando la clasificación
· Las regatas se disputarán a partir de las tres de la tarde en la bahía de Baiona y se podrán seguir desde la zona del Parador Nacional y las playas próximas
· El Virazón de Miguel Lago y el Ferralemes de Enrique Porto van segundo y tercero respectivamente separados a seis y nueve puntos del líder
Gesta Real Estate, primer ganador del VI Circuito de J/80 Marina de Sotogrande
El monotipo de John Bassadone gana el acumulado después de cuatro entregas con la última a manos del Marbella Team
A partir de febrero, el Trofeo de Primavera y el absoluto serán los objetivos de la flota
Santander. El Central Óptica se llevó la tercera prueba del trofeo Compesca
El Verigüeto encabeza el trofeo acompañándole en el podio el Par y el Ono.
Quantum se corona en sus propias aguas
El barco de Doug DeVos gana la última manga de la Quantum Key West Race Week con una exhibición de solidez. Platoon y Rán Racing le acompañan en el cajón. Seis barcos terminan separados por sólo dos puntos en la lucha por el podio en la que se presume la mejor y más competida temporada de la historia de 52 SUPER SERIES.
Primera cita del año del VI Circuito de J/80 Marina de Sotogrande
La flota afronta su cuarta cita a punto de resolver el Trofeo de Invierno
La reacción del campeón
Quantum se apunta a la lucha por el triunfo en la Key West Race Week tras hacer hoy un segundo y un primero. Cinco barcos de 52 SUPER SERIES lucharán mañana por el triunfo en la regata a sólo una manga. Provezza es el nuevo líder.
Interlodge y Paprec reinan por un día
Los americanos ganan dos mangas y los franceses su primera desde que participan en el circuito de 52 SUPER SERIES en seis años. Azzurra iguala a Platoon en el liderato de la Quantum Key West Race Week tras un día de tres pruebas.
Platoon aguanta el envite de Quantum
Los americanos y el Gladiator ganan las dos mangas de hoy de la Quantum Key West Race Week en otro gran día de regatas de 52 SUPER SERIES.
Platoon comienza a lo grande
El barco de Harm Müller-Spreer, el más español de la flota de 52 SUPER SERIES, logra los dos primeros triunfos en la Quantum Key West Race Week.
Impulso Español aceptado en la Young America's Cup
El 'Impulso Español' será el representante de España en la Red Bull Youth America's Cup (Joven Copa América) que se celebrará en las islas Bermudas en junio de este año, paralelamente con la final de la 35ª edición de la Copa América, y en la que tomarán parte doce equipos de todo el mundo, con tripulaciones de entre 19 y 25 años.