Portada ›› Vela ›› Más Vela ›› La RANC pone en marcha la oficina virtual de regatas para todos los clubes asociados

La RANC pone en marcha la oficina virtual de regatas para todos los clubes asociados

La RANC pone en marcha la oficina virtual de regatas para todos los clubes asociados

- A partir del 1 de enero 2012 estará operativa una oficina on-line que permitirá gestionar las pre-inscripciones, inscripciones, documentación de las embarcaciones para inscribir un barco en una regata

La RANC (Real Asociación Nacional de Cruceros), siguiendo su línea de apoyo en la promoción del crucero en España en todas sus modalidades, da un paso más en pro del fomento y ayudas a los armadores y clubes. Para ello ha puesto en marcha la Oficina Virtual de Regatas, servicio que estará disponible a partir del 1 de enero de 2012. La oficina on-line permitirá gestionar toda la documentación necesaria, siguiendo todo su proceso las 24 horas del día, para poder inscribir un barco y a sus tripulantes, sin necesidad de fotocopiar todos los documentos desde su oficina.

El objetivo de la RANC y su Oficina Virtual de Regatas es poder brindar, una vez más, su apoyo a los clubes asociados que por su estructura no disponen de una oficina de regatas permanente, así como su gestión, ya que todo el proceso burocrático de una regata supone una gran esfuerzo a todos los niveles. En el presente año, la RANC, ha colaborado para poder optimizar sus recursos y poder ofrecer este servicio a los clubes. Con el nuevo sistema, a partir de 2012, aquellos clubes que por esa estructura necesiten utilizar la oficina virtual lo podrán hacer en todas las regatas que lo deseen.

La nuevo Oficina Virtual de Regatas trabajará de forma y manera personalizada cada regata y a cada club, en función de los recursos propios. La RANC ofrecerá todos los servicios burocráticos necesarios para el desarrollo de la regata, desde una cuenta de e-mail para su gestión, en caso de que el club organizador así lo solicite; los resultados y clasificaciones y una Carpeta Exprés, en la que estará a disposición del club todos los documentos de los barcos inscritos.