Portada ›› Equipamiento ›› Motores

CMD amplía la familia ZEUS hasta los 715 CV e incorpora aplicaciones triples y cuadruples

El laureado sistema de propulsión Zeus® pronto estará disponible con motores de 715 CV, y en instalaciones triples y cuádruples.

Touron asume la distribución de Cummins Mercruiser diesel para el mercado español

TOURON distribuirá en exclusiva los motores CUMMINS MERCRUISER DIESEL (CMD) para el mercado español a partir de la presente temporada 2008/2009.

Nuevos Mariner y Mercury 15 CV de 4 Tiempos

Continuando con el éxito de su extensa familia de motores 4 Tiempos, Mercury Marine introduce el nuevo Mariner y Mercury 15 CV de 4 Tiempos.
El nuevo fueraborda de 15 CV está fabricado con la base del actual 20 CV y será ofertado en diversas configuraciones, con mando popero o control remoto.

5 AÑOS DE GARANTÍA PARA LOS MOTORES FUERABORDA MARINER Y MERCURY

Brunswick Marine en EMEA ha comenzado a ofrecer a los compradores de un motor fueraborda Mariner o Mercury la extraordinaria posibilidad de ampliar la garantía del motor a 5 años.

Una garantia que va más alla: 5 años de garantia para motores fueraborda Mariner y Mercury

 

Brunswick Marine en EMEA ha comenzado a ofrecer a los compradores de un motor fueraborda Mariner o Mercury la extraordinaria posibilidad de ampliar la garantía a 5 años.

MERCURY Y MARINER REDISEÑAN LOS FUERABORDA

Los motores fueraborda Mercury y Mariner 4 tiempos se han situado a la cabeza de la vanguardia durante mucho tiempo gracias a su potencia limpia, silenciosa y de bajo consumo de combustible; ahora se ha incrementado aún más la diferencia con el resto.

MERCRUISER LANZA EL SISTEMA SEACORE PARA UNA PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA CORROSIÓN

Mercury Marine ha iniciado la producción de SeaCore, una revolucionaria y novedosa gama de motores dentro-fueraborda MerCruiser que incorporan un sistema integral contra la corrosión del motor, el transom y la transmisión.

Nuevo motor YANMAR DE 110 CV con menos peso y más potencia

La última aparición en motores diesel Yanmar Marine corresponde al modelo 4JH4-HTE, el cual desarrolla un 10% más de potencia y pesa 10 kilos menos que el motor que sustituye, sin incremento en el consumo de combustible a pesar de proporcionar mayor potencia.